Nueva ubicación para la emblemática tienda de iluminación Biosca & Botey en Barcelona

Redacción Noticias Infurma13/09/2013

Desde el pasado día 2 de septiembre, Biosca & Botey la emblemática tienda de iluminación de Barcelona, propiedad de Grupo Faro, atiende a sus clientes en la calle Girona, un espacio cómodo y visible desde el que acerca al público todos sus modelos. Con esta iniciativa el establecimiento cumple dos finalidades: mantiene su nivel de calidad ofreciendo productos exclusivos de alto diseño y puede ajustar sus costes a la nueva realidad económica.

La nueva Biosca & Botey, que dista tan solo 800 metros de su anterior local, está integrada en una de las arterias comerciales de la ciudad y, lo que es más importante, mantiene su situación céntrica y bien comunicada. El cliente de B&B se caracteriza por ser un cliente exigente que no realiza compras por impulso, sino que busca el nivel y la asesoría que le ofrece una tienda especializada. Ahora, el acceso a la tienda es más fácil, tanto para quienes se desplazan en transporte público, porque tiene parada de metro en la misma puerta, como para quienes acuden con vehículo propio ya que les ofrece parking gratuito contiguo al local.

Una vez en su interior, el personal especializado y los ingenieros lumínicos ofrecen un servicio de asesoría y soluciones para todo tipo de proyectos, para pequeña obra y obra pública, realización de cálculos lumínicos, simulación lumínica en 3D o elaboración de estudios de sostenibilidad y amortización.

Una exposición racional en una sola planta

Por sus características, el local permite una exposición racional y clara para el visitante. Todo se ha reunido en una sola planta y los modelos se exponen a la distancia idónea para que los clientes puedan observar detalles y comprobar calidades.

Biosca & Botey mantiene su oferta amplia y muy especializada que integra las marcas más prestigiosas en iluminación interior y exterior; las lámparas de los mejores diseñadores; la artesanía en vidrio de Vitrogaruti, el pequeño mueble auxiliar y los accesorios y objetos para regalar o regalarse.

Fuente: Biosca & Botey

Leer más noticias relacionadas con Biosca & Botey publicadas en Infurma

Visitar la web de Biosca & Botey

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración