Occhio inaugura un innovador flagship store en Colonia diseñado por eins:33

Redacción Noticias Infurma01/02/2017

Occhio, la empresa de iluminación y diseño, abrió en noviembre de 2016 las puertas de su nueva tienda insignia en el bulevar Kaiser-Wilhelm-Ring de Colonia (Alemania). La tienda ha sido diseñada y realizada en colaboración con el estudio de arquitectura eins:33 con un enfoque multifuncional para ofrecer asesoramiento y venta al más alto nivel.

La combinación de espacio de exposición y plataforma de información brinda una experiencia exclusiva en torno a la iluminación y la marca.

Occhio ha trabajado durante casi 18 meses junto con el prestigioso estudio de arquitectura eins:33 en la planificación y realización del nuevo emplazamiento de Occhio en pleno centro de la metrópoli a orillas del Rin. En más de 330 m² distribuidos en dos pisos, el nuevo Occhio store CGN presenta un panorama interactivo exclusivo que invita a admirar y a conocer la marca, y es tanto espacio de exposición como plataforma de información para compradores finales, clientes profesionales y distribuidores de Occhio.

El flagship store se divide en tres áreas. La planta baja acoge al visitante en un atractivo y luminoso espacio de exposición. Las «space stations», donde se presentan las diferentes series de lámparas y focos, representan un aliciente para conocer los productos de forma interactiva. La llamativa «pared verde» realizada en roca con vegetación natural simboliza la filosofía evolutiva de Occhio y realza la decoración interior de la sala.

En el fondo de la tienda se ha previsto un espacio multifuncional para la celebración de cursillos, ponencias y exposiciones especiales.

En la planta superior, los clientes se adentran en un inspirador ambiente de salón. En este acogedor entorno, el visitante puede apreciar los sistemas de luces y focos de Occhio en la aplicación real, así como el efecto y la calidad de la luz como si estuviera en su propia casa.

La tienda de Occhio en Colonia es una de las dos tiendas insignia propiedad de la empresa (Colonia y Múnich) y constituye un proyecto piloto del nuevo programa «store by», que se está implantando en colaboración con un círculo selecto de distribuidores en toda Europa. En París, Luxemburgo, Praga y Amberes se han inaugurado y funcionan ya con gran éxito Occhio stores en cooperación con socios comerciales exclusivos.

«Nuestra ambición es desarrollar gamas de productos innovadoras y exclusivas para la iluminación integral», señala Axel Meise, diseñador y propietario de Occhio. «Me entusiasma la idea de poder demostrar a nuestros visitantes de la nueva tienda de Occhio de Colonia el valor añadido que aporta una buena iluminación. Con nuestros productos queremos dar a las personas la oportunidad de interactuar con la luz con toda naturalidad y de escenificar su espacio vital como si fueran expertos en iluminación. Porque calidad de luz significa también calidad de vida».

Occhio store CGN
Kaiser-Wilhelm-Ring 18 | 50672 Colonia
Lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas, sábados de 10.00 a 18.00 horas
www.occhiostore.de/cgn

Año de ejecución: 2016
Promotor: Lichtgalerie, Múnich
Arquitectura y fachada: SP Plan GmbH
Interiorismo: eins:33
Planificación de la iluminación: Occhio projects / Lea Schniepp
Superficie construida bruta: 330 m²
Fotografía: Robert Sprang, Múnich

Fuente: Occhio

Leer más noticias relacionadas con Occhio publicadas en Infurma

Visitar la web de Occhio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración