Occhio presenta la nueva serie de lámparas colgantes Sento Sospeso

Redacción Noticias Infurma02/09/2015

La nueva serie de lámparas colgantes Sento Sospeso de Occhio es innovación en estado puro: un diseño perfecto, con control gestual para facilitar al máximo su manejo y una función de regulación de altura única en el mercado. Su potente LED de 32 vatios de potencia como luz ascendente y descendente garantiza excelentes resultados en espacios domésticos, públicos y comerciales.

La Sento Sospeso destaca por su versatilidad y numerosas opciones para todas las necesidades de decoración. La Sento sospeso también permite incorporar opcionalmente un mecanismo único de regulación de altura basado en un inteligente dispositivo de enrollado que permite ajustar la longitud del cuerpo cómodamente y con precisión. La longitud de los cables se puede adaptar como por arte de magia, con absoluta sencillez y precisión.

Tanto en los modelos fijados al techo como en los empotrados o semiempotrados en caso de techos huecos: Sento sospeso ofrece la opción de montaje adecuada para cada espacio. Y los modelos con dos o tres cabezales son la solución perfecta para mesas alargadas. Destacan especialmente el diseño típico de Occhio, así como los materiales de alta calidad y su perfecto acabado.

La luz de la Sento sospeso se controla directamente en el cabezal. Un simple gesto permite regular varias lámparas automáticamente, gracias a su función de sincronización.

Pero, sobre todo, la Sento sospeso destaca por la calidad de su luz, algo que solo los LED de Occhio pueden ofrecer. Los 32 vatios de potencia y su gran rendimiento garantizan una alta versatilidad, en espacios domésticos, públicos y comerciales. Los haces ascedente y descendente proyectados por el cabezal permiten crear distintos ambientes de luz de forma individual. La Sento sospeso incorpora accesorios ópticos intercambiables que permiten crear efectos de luz diferentes y la función de variación cromática de los LED permite adaptar la luz a distintas situaciones y ambientes. Las lámparas Sento sospeso son una obra maestra de la tecnología y su funcionalidad de uso no tiene parangón.

Fuente: Occhio

Leer más noticias relacionadas con Occhio publicadas en Infurma

Visitar la web de Occhio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración