Browse By

Plafón Siss de Estiluz. Luz blanca y presencia sutil. Diseñado por Estudio Ribaudí

Estiluz presenta Siss, un plafón diseñado por el estudio Ribaudí realizado con estructura circular en aluminio y cristal blanco satinado.

Siss emite una luz clara y directa, muy adecuada para las zonas de trabajo u otros espacios que precisen de una luminosidad blanca y diáfana. Su simplicidad formal hace que se adapte a cualquier estilo decorativo, convirtiéndose en una pieza versátil, de presencia sutil pero  extraordinariamente funcional.

Está disponible en dos tamaños y con tres tipos de iluminación diferentes, según el tipo de bombilla que se utilice: halógena de 200w, Led de luz cálida o fluorescente de bajo consumo. Se ofrecen tres acabados: cromado, blanco mate y perla negro. Este plafón es el compañero ideal para la lámpara de suspensión Siso, ya que ambas piezas poseen un diseño que se complementa entre sí. Siss es ideal para aportar una iluminación global a la estancia, mientras que Siso ofrece una luz precisa, puntual y con mayor calidez. Juntos forman el equipo ideal para crear un ambiente compacto, moderno y bien iluminado. Leer más noticias relacionadas con Estiluz publicadas en Infurma Web de Estiluz Ficha de Estiluz en Infurma
Share this: