Plafón Siss de Estiluz. Luz blanca y presencia sutil. Diseñado por Estudio Ribaudí

Redacción Noticias Infurma26/06/2012

Estiluz presenta Siss, un plafón diseñado por el estudio Ribaudí realizado con estructura circular en aluminio y cristal blanco satinado.

Siss emite una luz clara y directa, muy adecuada para las zonas de trabajo u otros espacios que precisen de una luminosidad blanca y diáfana. Su simplicidad formal hace que se adapte a cualquier estilo decorativo, convirtiéndose en una pieza versátil, de presencia sutil pero extraordinariamente funcional.

Está disponible en dos tamaños y con tres tipos de iluminación diferentes, según el tipo de bombilla que se utilice: halógena de 200w, Led de luz cálida o fluorescente de bajo consumo. Se ofrecen tres acabados: cromado, blanco mate y perla negro.

Este plafón es el compañero ideal para la lámpara de suspensión Siso, ya que ambas piezas poseen un diseño que se complementa entre sí. Siss es ideal para aportar una iluminación global a la estancia, mientras que Siso ofrece una luz precisa, puntual y con mayor calidez. Juntos forman el equipo ideal para crear un ambiente compacto, moderno y bien iluminado.

Leer más noticias relacionadas con Estiluz publicadas en Infurma

Web de Estiluz

Ficha de Estiluz en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración