Serralunga presenta sus faroles led portátiles y recargables para el verano. Un diseño de Mangiarotti + Ravina

Redacción Noticias Infurma04/06/2015

La firma italiana Serralunga presenta un farolillo LED recargable y portátil que puede llevarse a cualquier lugar que sea necesario, por no hablar de ser perfecto para espacios sin enchufes. Honey ha sido diseñado por Mangiarotti + Ravina.

Es especialmente adecuado para exteriores, terrazas y jardines como ejemplos. Este farol de moda permite que su entorno inmediato vuelva a la vida, creando una atmósfera sugerente para ser parte de ella.

El mango de cuero del farol hace que sea muy fácil de llevar y es lo suficientemente fuerte como para ser enganchado a una rama de árbol, convirtiéndola en una lámpara versátil y práctica.

Material: Un difusor de polietileno o con un molde rotacional polipropileno PP, es resistente al agua, resistente a los rayos UV y es apto para ambientes al aire libre. Mango de cuero usando pasadores de latón.
Tecnología: Moldeo Rotacional
Dimensiones: cm Ø 24 x 31 h

Fuente: Serralunga

Leer más noticias relacionadas con Serralunga publicadas en Infurma

Visitar la web de Serralunga

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración