·

Slim System de Fluvia, mención especial en los Premios Barcelona Building Construmat 2017 por su carácter innovador

Browse By

La marca de iluminación española FLUVIA ha participado por primera vez en Barcelona Building Construmat, el Salón internacional orientado a prescriptores, constructores y profesionales del sector, que se ha celebrado del 23 al 26 de mayo en el recinto ferial Fira de Barcelona. 
 
En esta 20ª edición del Salón, la marca de iluminación ha expuesto las colecciones POINT, SLIM, ARCH, SLIM SYSTEM, COOL, LOOP y LANE en un espacio, diseño de Estudi Antoni Arola, para explorar, imaginar, inventar y construir con la luz. 
 
La luminaria Slim System de FLUVIA ha recibido una mención especial por parte del jurado de los Premios Barcelona Building Construmat 2017 -comisariados por la Fundación Mies van der Rohe- por su carácter innovador. 
 
SLIM SYSTEM by Josep Lluscà 
 
Sistema suspendido de iluminación general flexible. Dispone de una alta flexibilidad gracias a sus accesorios versátiles que se adaptan a la instalación, permite crecimiento vertical, sistema orientable 330º, rendimiento lumínico superior a 80 lm/W (sistema completo) y control de deslumbramiento. 
 
Fuente: Fluvia 
 
Leer más noticias relacionadas con Fluvia publicadas en Infurma 
 
Visitar la web de Fluvia
Share this: