Slim System de Fluvia, mención especial en los Premios Barcelona Building Construmat 2017 por su carácter innovador

Redacción Noticias Infurma30/05/2017

La marca de iluminación española FLUVIA ha participado por primera vez en Barcelona Building Construmat, el Salón internacional orientado a prescriptores, constructores y profesionales del sector, que se ha celebrado del 23 al 26 de mayo en el recinto ferial Fira de Barcelona.

En esta 20ª edición del Salón, la marca de iluminación ha expuesto las colecciones POINT, SLIM, ARCH, SLIM SYSTEM, COOL, LOOP y LANE en un espacio, diseño de Estudi Antoni Arola, para explorar, imaginar, inventar y construir con la luz.

La luminaria Slim System de FLUVIA ha recibido una mención especial por parte del jurado de los Premios Barcelona Building Construmat 2017 -comisariados por la Fundación Mies van der Rohe- por su carácter innovador.

SLIM SYSTEM by Josep Lluscà

Sistema suspendido de iluminación general flexible. Dispone de una alta flexibilidad gracias a sus accesorios versátiles que se adaptan a la instalación, permite crecimiento vertical, sistema orientable 330º, rendimiento lumínico superior a 80 lm/W (sistema completo) y control de deslumbramiento.

Fuente: Fluvia

Leer más noticias relacionadas con Fluvia publicadas en Infurma

Visitar la web de Fluvia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración