Un total de 37 empresas españolas de iluminación decorativa han participado en la feria Light + Building de Frankfurt

Redacción Noticias Infurma26/04/2012

Un total de 37 empresas españolas del sector de la iluminación decorativa han participado en la Feria Light & Building que se ha celebrado en Frankfurt (Alemania) del 15 al 20 de abril. FEDAI (Federación de Asociaciones de Industriales y Exportadores de Aparatos de Iluminación Decorativa) ha organizado la participación agrupada de estas empresas. Se trata de la participación agrupada española más numerosa.

La valoración de las empresas españolas expositoras es muy positiva por el elevado número de visitantes y por el carácter internacional del certamen. Este año se ha llegado a los 196.000 visitantes (un 7% más que en la última edición). Hay que recordar que Light & Building es la Feria más grande e importante del mundo del sector de la iluminación. El certamen de 2012 ha contado con la participación de 2.352 expositores procedentes de 50 países distintos, lo que supone un 9% más de expositores que en el anterior.

Las 37 empresas españolas agrupadas en FEDAI han presentado sus novedades en 39 stands de la feria de Frankfurt. Cabe destacar que una de ellas, Arkos Light, ha recibido el premio ‘Design Plus’ por su artículo Lex. ‘Design Plus’ es un concurso impulsado por la Feria de Frankfurt y The German Design Council, en el que se valora el contenido innovador y la visión de futuro de los productos presentados por los expositores, en los campos de la iluminación, ingeniería eléctrica, electrónica y domótica. Todos los productos presentados son evaluados por un grupo de expertos que tienen en cuenta la calidad del diseño, la elección de los materiales, la facilidad de uso, la eficiencia energética, la sostenibildad y la durabilidad, así como la innovación tecnológica, funcionalidad y su capacidad de adaptarse a soluciones integradas.

Las empresas españolas que han acudido a Light & Building 2012 de la mano de FEDAI han sido: ACB Iluminación; Arkos Light; Aromas del Campo; Arturo Álvarez; Bejorama; Bover; BPM Lighting; Carpyen; Copenlamp; Dalber; Diseño 6 Iluminación; Estiluz; Fa Wal Tex; Lorefar; FEDE; Ferpuig; Klobe Classic; Gumarcris; Iris Cristal; Jiso Iluminación; Lanoican; Led BCN Lighting Solutions; Leds-C4; Mantra- Global Manufactuting & Trad. CO; Martínez y Orts; Memoranda; Milan Iluminación; Nexia Iluminación; Ole By FM; Onok Luz Técnica; Pedret Lighting; Pujol Iluminación; Riperlamp Group; H.Rogu Iluminación; Savoy House Europe; T.R.S. Lighting y Vibia- Grupo Difusión.

Leer más noticias relaciondas con Light + Building publicadas en Infurma

Visitar la web de Fedai

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración