Xuclà diseña Tube para B.Lux, una baliza LED que se mimetiza con los ambientes exteriores

Redacción Noticias Infurma15/07/2016

La marca fabricante de luminarias de diseño contemporáneo B.lux ha lanzado al mercado la baliza de exterior Tube, que ha sido diseñada por Josep Lluis Xuclà. Se trata de una luminaria con una estética esbelta, que recuerda a elementos naturales como el junco o la caña.

PR-TUBE-LAMP-BLUX-012Su paleta de colores, disponible en tonos caqui, blanco y corten, contribuye a que esta nueva baliza se mimetice con el paisaje y la vegetación.

Tube se fabrica en dos alturas, de 90 y 180 centímetros, ambas disponibles con una o con dos cabezas lumínicas LED orientables. Sus diferentes grados de movilidad permiten a Tube proyectar la luz como down-light o up-light, para iluminar caminos, fachadas, árboles, etc. Para ello, la fuente de luz LED de Tube cuenta con un reflector con el que se controla a la perfección la proyección del haz de luz.

Con el propósito de adaptarse a todos los entornos exteriores, Tube ofrece como accesorio una piqueta, para su instalación en jardines. De este modo, Tube se convierte en una luminaria portátil de exterior, con un cable de 3,5 metros.

PR-TUBE-LAMP-BLUX-02PR-TUBE-LAMP-BLUX-03PR-TUBE-LAMP-BLUX-04ATube es una de las novedades del catálogo de iluminación exterior de B.lux, fabricante de luminarias de diseño desde 1980. Fue presentada en la pasada edición de la feria Light + Building, en Frankfurt.

Fuente: Grupo B. Lux

Leer más noticias relacionadas con B.Lux publicadas en Infurma

Visitar la web de B.Lux

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración