Yonoh diseña Lent para la firma Martinelli Luce, una lámpara colgante acústica capaz de absorber las ondas

Redacción Noticias Infurma14/11/2017

El estudio valenciano Yonoh ha diseñado para la firma italiana Martinelli Luce una lámpara colgante realizada con material especial que permite absorber las ondas acústicas ralentizando su reflejo.

LENT es una lámpara colgante con un confort acústico creado a través de un reflector de aluminio cubierto con un material especial insonorizado y una tela. Lent es capaz de absorber las ondas acústicas ralentizando su reflejo.

Punto central con fuente de luz LED integrada. Disponible en telas de tres colores: gris, amarillo mostaza y verde musgo, con una estructura de aluminio negro. Difusor de metacrilato opal blanco. Controlador electrónico regulable Push / Dali integrado en el perno del techo.

Fuente: Yonoh
Leer más noticias relacionadas con Yonoh publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Martinelli Luce publicadas en Infurma
Visitar la web de Yonoh

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración