Assembly Business in Time (ABT), la firma de logística e instalación de mobiliario, gana el premio del Concurso «Tienes Medio Minuto»

Redacción Noticias Infurma10/11/2015

El Centro de Empresas La Curtidora acogió el martes 6 de octubre la entrega de los premios del concurso a las seis empresas ganadoras: Assembly Business in Time (ABT), Witsolutions, Viajes La Villa, Vivobox, Tania Juan y Cosas en Familia.

El martes 6 de octubre tuvo lugar el acto de entrega de premios del Concurso «Tienes medio minuto», cuyo objetivo es favorecer la promoción y la comunicación de las nuevas empresas con un vídeo promocional de su actividad. Al acto asistió la concejala de Juventud, Raquel Ruiz, quien estuvo acompañada por el responsable de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Avilés, José Luis Vega, y por la directora de la Escuela Taller MARCAVILÉS, Alba Herreruela.

Cada una de las seis empresas avilesinas ganadoras del concurso han recibido un vídeo profesional promocional de su actividad elaborado por los alumnos de la Escuela Taller MARCAVILES.

Assembly Business in Time (ABT Instalaciones) fue una de las galardonadas. La firma, especializada en logística, almacenaje, montaje e instalación de mobiliario para fabricantes, distribuidores, interioristas, proyectistas, comercio, tiendas online de muebles y particulares en toda España, fue ganadora con el siguiente video:

«Tienes medio minuto»

El concurso «Tienes medio minuto» es una iniciativa del Ayuntamiento de Avilés, creada con el objetivo de impulsar la promoción de las empresas locales. Los interesados presentaron su candidatura mediante un vídeo que debía tener una duración inferior a un minuto.

El jurado del concurso estuvo formado por las siguientes personas:

  • Concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Avilés, que ejerció la Presidencia de la Comisión.
  • Técnico de la Sección de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Avilés.
  • Directora de la Escuela Taller Marca Avilés
  • Responsable del Centro SAT de Avilés.

Los criterios de valoración que se tuvieron en cuenta a la hora de elegir a los ganadores fueron los siguientes:

  • Carácter innovador del proyecto empresarial.
  • Capacidad de comunicación en el mensaje, valorándose tanto la comunicación verbal, como la para-verbal y la no verbal.
  • Estructura y claridad del vídeo.
  • Creatividad en el proyecto y a la hora de desarrollar la presentación.

Fuente: Assembly Business in Time

Leer más noticias relacionadas con ABT Instalaciones publicadas en Infurma

Visitar la web de ABT Instalaciones

Visitar la ficha de ABT Logística e Instalaciones de Mobiliario en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración