Beandme desarrolla los espacios de la Copa SM el Rey de Fútbol

Redacción Noticias Infurma25/05/2012

Beandme Diseño de Espacios, ha sido la firma encargada de desarrollar los espacios exclusivos del Campeonato de la Copa SM el Rey que hoy enfrenta al Athletic de Bilbao y el Barça en el estadio Vicente Calderón.

Concretamente Beandme ha intervenido en 2 actuaciones: diseño y desarrollo de todo el entorno exterior e interior en la Residencia de la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas; y el diseño y desarrollo de las diferentes áreas destinadas al campeonato en el estadio Vicente Calderón.

Los espacios en la Residencia de la Ciudad del Fútbol, constituyen los entornos que envolvieron la cena de honor que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ofreció ayer a los equipos finalistas y a diferentes autoridades de los estamentos del fútbol nacional y autonómico.

Estos espacios constituyeron tanto las áreas exteriores, de acceso y zona chill out previa a las instalaciones, así como las dependencias en el interior del hotel: zona de recepción, salas descriptivas de las equipaciones y la sala en donde se desarrolló la cena que incluía además, un escenario ambiental con las identidades de los dos clubs.

Por otro lado, en el estadio Vicente Calderón, escenario de la competición, Beandme ha desarrollado las diferentes salas destinadas exclusivamente para esta ocasión, esto es, la sala VIP para las autoridades y personalidades invitadas al encuentro; la sala de honor destinada al entorno real, y las salas de los equipos participantes y sus invitados.

En este contexto cabe señalar que Beandme Diseño de Espacios, con la dirección artística de Nil Comunicación, ha realizado un gran esfuerzo en la ambientación de todas las actuaciones, acorde con cada identidad corporativa. El lenguaje utilizado en el interiorismo de estas áreas ha sido adaptado con una intervención neutra a los colores de cada club, y que recalca el protagonismo en los espectadores del encuentro.

Todo esto inspirado en la imagen de esta gran final, el cartel obra de Juan Antonio Rodríguez Roca –Jarr- en el que un trono en el centro del césped representa a su Majestad el Rey sobre el que se deposita la preciada Copa que define en una sola imagen la celebración de la magna competición que enfrenta hoy al Athletic Club de Bilbao y el Barcelona Club de Fútbol.

Visitar la web de Beandme

Visitar la ficha de Beandme en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración