designjunction anuncia las marcas premium que estarán en Milán y el new design quarter

Redacción Noticias Infurma26/03/2015

Este mes de abril veremos la cuarta edición de designjunction edit Milán junto a una nueva asociación con MONOQI Business – la plataforma B2B para el diseño.

designjunction edit Milan desvela una nueva lista de marcas de alta calidad que se unen a la edición satélite de su feria insignia de Londres. Este año, designjunction tomará por completo la Casa dell’Opera Nazionale Balilla – un espectacular edificio de un antiguo colegio y ex-teatro construido en la década de los años 30, que abarca 10.000 metros cuadrados en tres plantas.

designjunction también se complace en anunciar el lanzamiento de San Babila Diseño Quarter – un nuevo destino vibrante que reúne los mejores showrooms de diseño y tiendas de moda en Milán. designjunction edit Milan será el evento central en el corazón del barrio de diseño.

designjunction edit Milan presentará una cuidada selección de 30 marcas de diseño líderes en el mundo, tiendas pop-up, instalaciones y una cafetería en el evento de cinco días.

El listado estelar de designjunction edit Milan de este año incluye: Jaguar, Tom Dixon, Case Furniture, Nyta, Beyond Object, Colè Italia, Luke Irwin London, New Works, H Furniture, Native Union, Modus, Void Watches, Punkt., Frame Store, The Green Room by UKTI y más.

Jefe de eventos de designjunction, Will Sorrell, dijo: «Estamos muy contentos de tomar la Casa de la Ópera este mes de abril. Este edificio único está situado en una zona afín con el diseño. La combinación de un grupo fantástico de expositores y un edificio lleno de historia hará una experiencia para el visitante espectacular e inspiradora«.

designjunction edit Milan
Casa dell’Opera Nazionale Balilla
Via Pietro Mascagni, 6, 20122 Milan

Fuente: designjunction

Leer más noticias relacionadas con designjunction publicadas en Infurma

Visitar la web de designjunction

Visita el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración