Ebay presenta EBAY DOME, una nueva experiencia interactiva en Fuorisalone

Redacción Noticias Infurma08/04/2014

Un centenar de objetos contemporáneos de diseñadores y arquitectos disponibles en eBay colgarán de una ‘cúpula mágica’ y los visitantes podrán interactuar y comprarlos a través del móvil. Cada minuto se compra un artículo de Hogar y Decoración en eBay en España.

eBay, una de las mayores plataformas globales de compraventa online, vuelve a ser protagonista en la Semana del Diseño 2014 de Milán. En esta ocasión, la compañía presenta eBay Dome, una instalación a modo de “cúpula mágica” que ilustra una experiencia de compra completamente inspiracional.

En este espacio colgarán del techo cientos de artículos de decoración italianos e internacionales disponibles en eBay, con los que los visitantes podrán interactuar en todo momento a través de móvil, e incluso comprarlos. Además, en la zona también habrá diferentes isletas representando cinco estancias del hogar: cocina, dormitorio, salón, comedor y la habitación de los niños. Todo ello con el objetivo de proporcionar a los visitantes la inspiración que necesitan a la hora de adquirir artículos de decoración.

En este espacio efímero interactivo, que está situado en el área Superstudio Più de Fuorisalone, que pertenece al Museo Temporal del Nuevo Diseño de Milán, la compañía también presentará eBay Design, la nueva página centrada en decoración de eBay Italia, que facilitará la compra de productos de diseño o decoración tanto desde el móvil como desde cualquier ordenador.

La categoría ‘Hogar y Decoración’ de eBay.es experimentó un rápido crecimiento durante el pasado año, con un artículo vendido cada minuto. Las plantas, con una compra cada cinco minutos, además de los muebles y los artículos para el jardín, con tres compras a la hora respectivamente, son algunos de los artículos más populares. Le siguen artículos de decoración como las lámparas y los utensilios de cocina con casi un artículo ítem comprado a la hora. Curiosamente, los artículos de esta categoría disponibles en eBay España también atraen el interés de compradores extranjeros, sobre todo en Portugal y Reino Unido.

Además de ser un destino de compras, para que los consumidores adquieran aquello que necesitan, eBay, es también un lugar de encuentro entre compradores y vendedores, y un escaparate virtual al que los usuarios acuden para inspirarse a la hora de comprar.

“Hoy en día, 128 millones de usuarios activos alrededor de todo el mundo buscan inspiración en eBay a través de los más de 500 millones de artículos listados disponibles en la plataforma. El espacio de eBay en Fuorisaloni de Milán combina productos de diseño innovador y varios objetos de culto, expresando riqueza y variedad», explica Claudio Raimondi, Responsable de Operaciones de eBay en Italia, Francia y España. Pero eso no es todo, ya que, según asegura Raimondi, “queremos que esta instalación interactiva enfatice la creciente popularidad del comercio móvil. El 40% de todas las transacciones de eBay pasa por el móvil, y nuestra aplicación ha sido descargada más de 200 millones de veces en todo el mundo».

ebay DOME en SUPERSTUDIO PIù, SALA LOUNGE.
8 – 13 abril
VIA TORTONA 27, MILÁN

Fuente: eBay

Leer más noticias relacionadas con eBay publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración