Actualidad Info Actualidad

‘El Arca de Noé’, el nuevo escaparate del Roca Madrid Gallery

21/07/2015

El Roca Madrid Gallery estrena un nuevo escaparate que, bajo el título ‘El Arca de Noé’, pretende mostrar de manera simbólica toda la trayectoria de la marca creando un homenaje y reconocimiento a sus casi 100 años de historia. Desarrollado por el estudio de diseño Dear Design, el nuevo escaparate ilustra la evolución de los productos Roca dándoles un gran protagonismo sobre una estructura que representa el arca de Noé. El resultado provoca una puesta en escena sorprendente y atractiva, con un toque de humor que surge al acercarse al escaparate y observar que grifos, duchas, bidés y lavabos suben al Arca de Noé de dos en dos, como especies emblemáticas de nuestra civilización.

Escaparate 'Arca de Noé'
Escaparate 'Arca de Noé'.
Dear Design ha utilizado líneas simples y formas puras para resaltar los productos más relevantes de la gama Roca y ha optado por el contraste de blanco y negro: el blanco para la estructura del barco de madera lacada y el negro de la superficie de apoyo para recrear un mar infinito. “Con esta instalación hemos querido explicar, mediante una metáfora, que Roca continuará con la evolución de sus productos, tal y como sucedió con las especies que embarcaron en el Arca de Noé, apostando siempre por la calidad del diseño, las necesidades del cliente y el respeto por el medio ambiente”, explica Ignasi Llauradó, director creativo del nuevo escaparate.

El escaparate del Roca Madrid Gallery se concibió como un espacio expositivo, donde se reflejan los valores de la compañía a través de propuestas visuales, creativas y escenográficas temporales. Desde 2011, año en el que fue inaugurado, sus vidrieras han acogido un impactante corazón de casi cuatro metros de altura hecho a base de 3.212 pequeñas perchas blancas de porcelana; una instalación flotante de cinco unidades del W+W; ‘La nube de la sostenibilidad’, un proyecto articulado alrededor de una escultura de 8 metros de longitud y 3 de altura inspirado en el ciclo del agua; ‘La Fórmula Roca’, que utilizó productos de la compañía para crear moléculas y fórmulas químicas o ‘El Fruto de Roca’, que recurrió a la botánica para jugar con la idea de origen.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)JEC Composites ShowAsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS