El cine clásico se funde con los ambientes contemporáneos en el showroom Agape 12 de Milán

Redacción Noticias Infurma06/05/2013

Durante la Milan Design Week 2013, Camilla Benedini para Benedini Associati diseñó el escenario de la tienda Agape12 uniendo espacios contemporáneos con algunos trailers del cine clásico en una sugerente combinación para mostrar cómo las costumbres y tradiciones han cambiado con el tiempo. Cuarto de baño, dormitorio, comedor y salones fueron las estrellas sin igual de la instalación «Cinema Agape12».

«Frankenstein», «Capone», «Misery», y clips de otras películas de culto fueron proyectadas sobre superficies inesperadas incluyendo la bañera In-Out y la icónica ducha Chiocciola en pantallas que evocaban ambientes y temas típicos del paisaje doméstico de años pasados.

También se presentaron las novedades de los socios de Agape12: Agape, Agapecasa, Alpes Inox, mycore, Made a Mano, Una y KnIndustrie con el debut de nuevas cooperaciones: Bassamfellows (muebles), Gandia Blasco (muebles de exterior y alfombras) y Starpool (SPA hogar y profesional).

Agape12
Via Statuto 12 – Milan
April 9-14th, 2013

Fuente: Agape

Fotos: Andrea Ferrari

Leer más noticias relacionadas con Agape publicadas en Infurma

Visitar la web de Agape

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración