El festival de arquitectura y ciudad Open House Madrid se suma a DecorAcción 2016

Redacción Noticias Infurma03/06/2016

El festival participa en la séptima edición del evento DecorAcción abriendo para el público los estudios y viviendas de más de una decena de decoradores, interioristas y diseñadores.

Isabel_Lopez_QuesadaEl festival Open House Madrid participa entre el 8 y el 14 junio en DecorAcción, el evento organizado por la revista Nuevo Estilo, el Barrio de las Letras, la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras y el Ayuntamiento de Madrid dedicado a la decoración y el interiorismo en Madrid.

Algunos de los más reconocidos interioristas y diseñadores de la ciudad abrirán las puertas de sus viviendas y estudios para permitir al público conocer su trabajo de primera mano.

En esta primera colaboración de ambos eventos el público podrá visitar estudios y viviendas de profesionales consagrados y nuevos referentes en el sector de la decoración y el interiorismo como:

Pascua Ortega
Isabel López-Quesada (imagen superior)
Luis Puerta
Pepe Leal
Belén Domecq
Raúl Martins
Luisa Olazábal
Marta de la Rica
Erico Navazo
Beatriz Silveira
Miguel García de Valcárcel
Inés Benavides
Welcome Design

Pepe Leal

Pepe Leal

Beatriz Silveira

Beatriz Silveira

Belén Domecq

Belén Domecq

El festival Open House Madrid – que este año celebrará su segunda edición durante el mes de octubre 2016 – amplía de este modo su red de colaboraciones sumándose a esta nueva edición de DecorAcción, que año tras año se ha convertido en el mayor evento urbano de decoración en España y que este año amplía su calendario de fechas y de espacios de exposición.

Open House Madrid es un festival que tiene como objetivo abrir puertas de espacios urbanos que no pueden visitarse a menudo, Para esta colaboración con DecorAcción, se pretende poner en relieve el trabajo diario de interioristas, decoradores y diseñadores mostrando al público sus espacios de trabajo y el resultado de sus intervenciones en el ámbito de la vivienda.

DA 2016 MAPA 60x21 03 OK.inddDA 2016 MAPA 60x21 03 OK.inddLa inscripción para estas visitas puede hacerse en la web www.openhousemadrid.org a partir del domingo 22 a las 20.00h. Los horarios de cada estudio están disponibles en la web.

Open_House_MadridOPEN HOUSE es un festival de arquitectura y ciudad que tiene lugar un fin de semana al año en más de 30 ciudades de todo el mundo. Durante dos días, se abren las puertas de decenas de edificios públicos, espacios de trabajo, residencias, estudios de artistas y arquitectos, etc. que no pueden visitarse habitualmente.

Se trata de un evento gratuito para el público, que fomenta el conocimiento de la ciudad y el reconocimiento del valor del espacio urbano.

OPEN HOUSE nació en Londres hace 20 años. Posteriormente ciudades como Roma, Oslo, Atenas, Melbourne, Praga o Barcelona se unieron a OPEN HOUSE WORLDWIDE. Actualmente el festival se organiza también en Nueva York, Dublín, Tel Aviv, Jerusalén, Helsinki, Chicago, Lisboa, Monterrey, Tesalónica y Buenos Aires.

_DSC3748CULTURE CARE FOUNDATION

Open House Madrid está organizado por Culture Care Foundation, entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo apoyar y contribuir a la transferencia de conocimiento y fomentar en la sociedad el aprecio de las propuestas culturales, la excelencia arquitectónica y el diseño de calidad a la vez que pretende conectar las propuestas locales con el entorno internacional.

Fuente: Open House Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración