El XIII Punto de Encuentro de Colocadores formará parte del programa de actividades de CevisamaLab

Redacción Noticias Infurma12/01/2012

El XIII Punto de Encuentro de Colocadores, organizado por la Asociación Nacional de Alicatadores/Soladores (Proalso) se ha propuesto, en esta nueva edición, concienciar al profesional sobre la necesidad de adaptarse a los cambios a los que debe enfrentarse desarrollando su trabajo y sobre la importancia de actualizar los conocimientos sobre materiales y técnicas de colocación, para ofrecer una garantía de calidad en el desempeño de su actividad a través del Carné Profesional Alicatador Solador.

A lo largo de los cuatro días del certamen se realizarán demostraciones prácticas de todas las fases de colocación de los diferentes materiales y sistemas. Para ello, se ha preparado una selección de los materiales y sistemas de colocación de la cerámica más novedosos y representativos de las tendencias actuales del mercado.

Paralelamente, en el stand de Proalso se habilitará un foro para profesionales con una zona destinada a la participación de los alicatadores soladores con actividades complementarias en las que se podrán ver varias exposiciones audiovisuales sobre los procesos de colocación de recubrimientos cerámicos, se podrá asistir a las exposiciones de materiales innovadores y participar en los debates sobre la situación actual de la profesión. Todos los visitantes interesados encontrarán un espacio para poder informarse sobre la oferta de formación para la obtención del Carné Profesional Alicatador Solador y todos los servicios que presta Proalso a los alicatadores soladores profesionales.

Para Armando Ibáñez, presidente de la muestra, “El encuentro de colocadores PROALSO, es una actividad paralela de Cevisama dirigida a colocadores, que en mucho s casos también pueden ser precriptores de los productos que se exponen en Cevisama, sobre todo cuando se trata e pequeñas obras de rehabilitación de viviendas, donde muchas veces es el propio albañil quien recomienda la marca de baldosas y el material de agarre”.

CEVISAMA Lab agrupa, bajo un mismo paraguas, el XIII Punto de Encuentro de Colocadores, los concursos internacionales de Diseño Cerámico y de Baño; la muestra Trans/Hitos, que celebra su octava edición; los Premios Alfa de Oro; el Foro de Arquitectura y Diseño, en el que participarán reconocidas personalidades del diseño y la arquitectura.

Cevisama se celebra del 7 al 10 de Febrero de 2012 en Feria Valencia

Web de Cevisama

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración