i29 interior architects diseña una experiencia espacial para la revista Eigen Huis & Interieur

Redacción Noticias Infurma23/12/2015

i29 interior architects diseña un pabellón para la revista holandesa Eigen Huis & Interieur durante la feria anual del diseño en RAI Amsterdam. Con un instalación arquitectónica, i29 se esmeró para crear una experiencia espacial para los visitantes que sorprendiera; una atmósfera que debe ser descubierta paso a paso.

La «casa» se ha reducido a la esencia; superficies abiertas y cerradas, paredes y volúmenes, líneas de visión. Contraste de colores y superficies especulares están jugando con la percepción del espacio. Los volúmenes reflejados se esconden vitrinas que incluyen varios mundos comprimidos que hacen referencia a la vida.

El contraste entre el «vacío» del propio pabellón y la rica decoración de las vitrinas se refuerzan mutuamente. La poderosa simplicidad del stand hace que sea un lugar para la contemplación en medio de la abundancia de productos en la feria.

diseño: i29 interior architects
estilismo: Kamer 465
fotos: Dennis Brandsma & Ewout Huibers
constructor: Emilio Expo

Recientemente, el estudio i29 ha sido galardonado con 3 premios internacionales de diseño diferentes: FX Awards, World Interior News Awards y Best Of Year Awards 2015!

Información e imágenes cedidas por cortesía de i29 interior architects

Leer más noticias relacionadas con i29 publicadas en Infurma

Visitar la web de i29

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración