KE se une a PRE-FABulous, un innovador concepto de Andrea Castrignano, que convierte la casa prefabricada en un hogar de ensueño

Redacción Noticias Infurma28/03/2017

Eco-sostenibilidad, diseño, confort y tecnología: estas son las claves de PRE-FABulous, el revolucionario concepto de diseño desarrollado por Andrea Castrignano para Milan Design Week y Fuorisalone 2017.

Xtesa de KE

Un enfoque que se ajusta al modus operandi de KE, que refleja perfectamente la eficiencia de la empresa, la continua búsqueda de mejora en sus estándares y desarrollos, para satisfacer las necesidades de un mercado en constante evolución.

En la extensa zona metropolitana de Via Adige 11, en Milán, Castrignano ha recreado una mansión, equipada con todas las comodidades y rodeada de naturaleza, con el objetivo de revolucionar el concepto de casa prefabricada, dándole una nueva interpretación.

Aspectos importantes como el respeto al medio ambiente y el ahorro energético se interpretarán aquí en un tono «estético», centrado en los acabados de calidad, la domótica y la atención artística al detalle que caracteriza el estilo de Andrea Castrignano, así como el de KE.

Un proyecto innovador que va más allá de la concepción típica de «prefabricados» y, de hecho, lo ennoblece destacando aspectos relacionados con la seguridad, dureza, bajo impacto ambiental, personalización y diseño a medida.

La interacción de los interiores con la gran terraza y el jardín se destaca por los detalles de inspiración selvática que mejoran el proyecto verde y ecológico. Dos productos de KE fueron elegidos: XTESA – la innovadora estructura de pérgola con tela enrollable, en lugar de embalar uno, adecuado para espacios arquitectónicos extremos – y dos Screeny 110 GC, las persianas diseñadas para ventanas y fachadas continuas protegidas.

Sistemas versátiles que se integran perfectamente en la arquitectura moderna, garantizando altos estándares. Soluciones integradas que potencian los espacios interiores y exteriores, cada vez más contaminados, mejorando la habitabilidad del exterior.

Xtesa de KE

Screeny 110 GC de KE

Screeny 110 GC de KE

Fuente: KE Protezioni Solari

Leer más noticias relacionadas con KE publicadas en Infurma

Visitar la web de KE Protezioni Solari

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración