KE se une a PRE-FABulous, un innovador concepto de Andrea Castrignano, que convierte la casa prefabricada en un hogar de ensueño

Browse By

Eco-sostenibilidad, diseño, confort y tecnología: estas son las claves de PRE-FABulous, el revolucionario concepto de diseño desarrollado por Andrea Castrignano para Milan Design Week y Fuorisalone 2017
 

Xtesa de KE

Un enfoque que se ajusta al modus operandi de KE, que refleja perfectamente la eficiencia de la empresa, la continua búsqueda de mejora en sus estándares y desarrollos, para satisfacer las necesidades de un mercado en constante evolución. 
 
En la extensa zona metropolitana de Via Adige 11, en Milán, Castrignano ha recreado una mansión, equipada con todas las comodidades y rodeada de naturaleza, con el objetivo de revolucionar el concepto de casa prefabricada, dándole una nueva interpretación. 
 
Aspectos importantes como el respeto al medio ambiente y el ahorro energético se interpretarán aquí en un tono "estético", centrado en los acabados de calidad, la domótica y la atención artística al detalle que caracteriza el estilo de Andrea Castrignano, así como el de KE
 
Un proyecto innovador que va más allá de la concepción típica de "prefabricados" y, de hecho, lo ennoblece destacando aspectos relacionados con la seguridad, dureza, bajo impacto ambiental, personalización y diseño a medida. 
 
La interacción de los interiores con la gran terraza y el jardín se destaca por los detalles de inspiración selvática que mejoran el proyecto verde y ecológico. Dos productos de KE fueron elegidos: XTESA - la innovadora estructura de pérgola con tela enrollable, en lugar de embalar uno, adecuado para espacios arquitectónicos extremos - y dos Screeny 110 GC, las persianas diseñadas para ventanas y fachadas continuas protegidas. 
 
Sistemas versátiles que se integran perfectamente en la arquitectura moderna, garantizando altos estándares. Soluciones integradas que potencian los espacios interiores y exteriores, cada vez más contaminados, mejorando la habitabilidad del exterior. 
 

Xtesa de KE

Screeny 110 GC de KE

Screeny 110 GC de KE

Fuente: KE Protezioni Solari 
 
Leer más noticias relacionadas con KE publicadas en Infurma 
 
Visitar la web de KE Protezioni Solari
Share this: