La Nueva Generación del Hall 7 de Maison&Objet. 100% Made in Beauty por el diseñador Noé Duchaufour-Lawrance

Redacción Noticias Infurma02/01/2014

En 2014, MAISON & OBJET mostrará la nueva visión del pabellón 7. Como complemento de scènes d’intérieur y Maison & Objet éditeurs, el nuevo «Scènes d’ intérieur Gallery» mostrará lo mejor de lo decorativo en una escenografía de Noé Duchaufour-Lawrance. Podeis ver algunos de los trabajos de este diseñador AQUÍ.

El muy sofisticado pabellón 7 abre sus puertas a una nueva geografía consagrada al arte Rare. Volver a unir scènes d’intérieur y Maison & Objet éditeurs, el nuevo espacio de la galería reunirá a los talentos o creadores que son cualquier cosa menos común.

Objetos y escaparates, piezas únicas o de edición limitada, esta nueva plataforma celebra estilo y visión, así como un exclusivo savoir-faire que tendrá una cosa en común: la Alta Costura del Diseño de Interiores. Estos virtuosos de excelencia serán vistos a través del corazón del diseñador Noé Duchaufour-Lawrance. El interiorista ha articulado tres cuencas de agua coloreada. Una sinfonía dominada a través del sonido y la luz, que luego se transforma en espejos. Una superficie viva que se queda quieta, silenciada en las vibraciones sonoras y luminosas. Rindiendo homenaje a las tres identidades de Pabellón 7 – fabricantes, marcas de lujo y creadores-, la metáfora estética sirve de hilo de Ariadna en todo el pabellón.

La ocasión para saborear y disfrutar de lo mejor de scènes d’intérieur, tendencias en textiles como el bloque de color con que triunfará en Maison & Objet éditeurs o incluso, como una necesidad, el universo de Dimore Studio, el creador de escenas interiores para 2014.

Fuente: Maison&Objet

Leer más noticias relacionadas con Maison&Objet publicadas en Infurma

Visitar la web de MAISON & OBJET

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración