Madrid in Love + Magasand. En junio una nueva cita con la reinterpretación de los objetos vintage

Redacción Noticias Infurma25/05/2012

Ya es la Nº5, la quinta edición de los consagrados Madrid in Love. Una cita necesaria en lo que a lifestyle con nombre propio se refiere. Sus esperadas Pop Up Stores transcurren en el admirable escenario de la vieja fábrica de carruajes, Hermanos Lamarca.

De nuevo se presentan en tiempos de caos con la filosofía que les singulariza. Reagrupan e interpretan sus pensamientos dando un nuevo significado y buscando la inspiración en cosas antiguas que transforman en tesoros.

Celebran el paso del tiempo y la decadencia de objetos recuperados. Representan el gusto casual, que se percibe en la selección de mobiliario y objetos vintage de finales del siglo XIX y principios del XX. Piezas de estética cuidada y cotidiana, urbana y asequible.

Además en esta edición dan un nuevo aliciente al proyecto, Con Magasand que con su concepto de alta cocina en formato rapido está arrasando en Madrid.

Podrás encontrar ensaladas frescas, sandwiches personalizados según tus gustos y las fabulosas cremas del dia para tomar aquí o para llevar en tu “Picnic bag” una mezcla perfecta , donde la comida y los muebles se fusionan para crear un espacio único del que poder disfrutar durante todo el mes de Junio.

C/FERNANDO VI Nº10 – 28004/MADRID
DEL 1 AL 30 DE JUNIO -DE LUNES A SABADO DE 11:00 A 20:30
www.madridinlove.com / info@madridinlove.com /Tlf. 913 105 536

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración