Munna estrena piezas de edición limitada en el Clerkenwell design week 2013 del Reino Unido

Redacción Noticias Infurma21/05/2013

Del 21 al 23 de mayo de 2013, la firma portuguesa de alta decoración, Munna mostrará por primera vez en la Clerkenwell Design Week en Londres, en la Order of St John, Priory Hall, stand 9. La semana del diseño de Clerkenwell ha sidoel momento elegido por la marca para el estreno mundial de la colección de edición limitadaDress Me.

Sillón Soft & Creamy interpretado por Gonçalo Campos

Munna ha preparado una instalación única que recrea un ambiente de una galería de arte.

Dress Me es una inspiradora colección de edición limitada, diseñada para inspirar a los coleccionistas, consultores de arte, museólogos, especialistas en interiores, que evocan el deseo de explorar la artesanía y la creatividad aún más con el fin de descubrir las ideas y procesos que inspiran el trabajo de cada diseñador.

La edición limitada reúne 7 piezas, totalmente reinventadas por 7 diferentes diseñadores invitados por Munna para seleccionar y reinterpretar una pieza de la colección Fetiche de Munna. Sólo 12 artículos de cada pieza están disponibles – firmadas y numeradas por el autor.

Butaca Soft & Creamy interpretada por Gonçalo Campos y el Sillón Heritage interpretado por Susana Martins, son las primeras piezas de la colección Dress Me que se ha dado a conocer en esta edición de Clerkenwell.

Sillón Heritage interpretado por Susana Martins

Los diseñadores se inspiraron en diversas áreas como la historia del arte nouveau, objetos de la época Art Deco, joyas, y luego transformaron completamente la pieza elegida de la conocida colección Fetiche de Munna.

El resultado es una colección ecléctica e innovadora, una fusión entre el arte y el diseño, el clasicismo y la originalidad. Los elementos clave de la colección de edición limitada – Dress Me.

Fuente: Munna

Leer más noticias relacionadas con Munna publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con la Clerkenwell Design Week publicadas en Infurma

Visitar la web de Munna

Visitar la web de Clerkenwell Design Week

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración