Note Design Studio diseñará el Design Bar en la Stockholm Furniture & Light Fair 2017

Redacción Noticias Infurma17/10/2016

La asignación para crear el Design Bar de la Stockholm Furniture & Light Fair de 2017 (7-11 de Febrero) ha recaído en Note Design Studio. Utilizando el concepto Sulla bocca di tutti, que significa «en boca de todos», el objetivo del estudio es crear una experiencia cálida, inspiradora y generosa.

sff-2017-designbaren_3El diseño del Design Bar, que es un híbrido entre instalación y restaurante de primer nivel, se concebirá en colaboración con Isabella Morrone, Jefa de cocina de Mother en Estocolmo.

«El Design Bar es un restaurante efímero que sólo existe durante una semana, pero que requiere de toda la logística e infraestructura como cualquier otro establecimiento. Esto abre una puerta a muchas posibilidades creativas y queremos aprovechar la oportunidad para crear algo emocionante. A través de los años hemos pasado momentos estupendos en el Design Bar de la feria, y ahora queremos retratar y plasmar este sentimiento en nuestro diseño. Nuestro objetivo es el de crear un espacio cálido, visual y acogedor para todos. Nos vamos a olvidar de palabras como «atractivo», «inteligente» o «funcional» durante nuestro proceso creativo«, explica Johannes Karlström, Note Design Studio.

Note Design Studio quiere convertir el Design Bar en una zona “hot” en la feria. La paleta de colores variará del rosa claro al burdeos oscuro. Estará abierto con diferentes elementos de diseño y ofrecerá una espacialidad variable. El nombre, Sulla bocca di tutti, también refleja el concepto del menú que ha sido creado por la chef Isabel Morrone, como fusión de la gastronomía italiana con la cocina sueca.

sff-2017-designbaren_2Note Design Studio fue fundado en 2008 y tiene su sede en Estocolmo. Trabajan en proyectos globales relacionados con la arquitectura, el diseño del producto y la estrategia de diseño. En 2015 fueron reconocidos como “Diseñadores del Año” por la revista Residence y en 2016 lo fueron por la edición sueca de ELLE Deco.

Isabella Morrone ha sido nombrada recientemente Jefa de Cocina de “Mother” en Estocolmo, dirigido por los chefs Melker Andersson y Danyel Couet. Su formación se ha venido gestando en establecimientos como “Caina” en Estocolmo, donde fue nombrada jefa de cocina con tan sólo 27 años. Isabella Morrone también ha trabajado en el extranjero en establecimientos como Carré des Feuillants en París y El Racó de Can Fabes, Barcelona, con dos y tres estrellas Michelin respectivamente.

isabella_morrone

Foto de Andrea Björsell

Entre algunos de los diseñadores que se han encargado del Design Bar en pasadas ediciones destacamos a Marge, Front, BrobergRidderstråle, Save our Souls, Camp Site, Jonas Wagell, Katrin Greiling, Lina Nordqvist, Daniel Rybakken, Jens Fager/Tommy Myllymäki, Mattias Stenberg y más recientemente, Martin-Löf/Fredrik Eriksson.

La próxima edición de la Stockholm Furniture Fair & Northern Light Fair se celebrará del 7-11 de Febrero de 2017 en Estocolmo, Suecia, la capital del diseño del Norte de Europa.

logo_stockholm_furniture_fair_light_design_weekFuente: Stockholm Furniture Fair

Leer más noticias relacionadas con la Stockholm Furniture & Light Fair publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Note Design Studio publicadas en Infurma

Visitar el calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración