Silestone® apuesta por la alta cocina en Madrid Fusión

Redacción Noticias Infurma22/01/2013

Un año más, diversas encimeras de Silestone® en distintas tonalidades aportarán color y glamour a los escenarios principales de esta cumbre internacional de la gastronomía. Madrid Fusión reune a más de 100 cocineros internacionales y alberga decenas de demostraciones culinarias y diversos talleres donde interactuar con los grandes chefs.

Diversas encimeras de Silestone® en los colores naranja cool, rojo vital, verde fun, azul enjoy y blanco zeus son parte indispensable en los principales escenarios del congreso, aportando color, belleza y glamour a cada uno de los espacios. Sobre las encimeras Silestone® cocinan los mejores chefs del mundo y se realizan exhibiciones culinarias que deleitan a los asistentes.

Las propiedades y las características de las encimeras Silestone®, como su exclusiva propiedad bacteriostática, le convierten en el material idóneo para formar parte de esta gran cita donde la higiene es tan importante y necesaria.

Madrid Fusión 2013, bajo el lema “La creatividad continúa”, reúne en estos días a más de 100 chefs de todo el mundo, decenas de demostraciones inéditas y presentaciones de nuevos productos, además de diversos talleres en los que se puede interactuar con los cocineros más reconocidos del mundo.

Este año, la cocina invitada es la de Minas Gerais de Brasil, que contará con importantes representantes en cuanto a restaurantes y chefs del país; y el gran producto invitado es el café. El vino vuelve a tener, un año más, una gran presencia gracias a “Enofusión”, la isla del vino en Madrid Fusión. De forma paralela al congreso, el “Gastrofestival”, una iniciativa que saca la alta gastronomía a la calle, se celebra del 19 de enero al 3 de febrero y en él participan 400 establecimientos de Madrid, como el emblemático Mercado de San Miguel, en el que se celebran las Catas Silestone® sobre diversas encimeras de Silestone® en color blanco Zeus.

Fuente: Grupo Cosentino

Leer más noticias relacionadas con Silestone® publicadas en Infurma

Visitar la web de Silestone®

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración