Sinetica presentará sus nuevos espacios de trabajo en el Furiosalone de Milán, con una instalación a cargo de Andrea Castrignano

Redacción Noticias Infurma07/03/2013

Para la Feria Internacional del Mueble de Milán, la firma Sinetica será uno de los protagonistas de Hi Home, el evento Fuorisalone de Andrea Castrignano. Sinetica fue elegido de nuevo por el arquitecto Andrea Castrignano para equipar sus nuevas oficinas y participar en el evento Hi Home Fuorisalone. El evento tendrá lugar en Milán, del 9 al 14 de abril en Via Adige 11.

HI HOME: el proyecto

En Via Adige, en la zona de la Porta Romana de Milán, Andrea Castrignano – diseñador de interiores y creador y conductor del programa de televisión «Cambio Casa, Cambio Vita» en la LA5 – está transformando un loft en su nuevo estudio, diseñado para incluir una «muestra de casa» con características únicas.

El espacio, donde una gran cantidad de diferentes profesiones y tareas interactúan, ha sido enteramente concebido con un innovador diseño. Las palabras clave son accesibilidad, confort, acogedor, comodidad, seguridad, sostenibilidad y tecnología al servicio de la gente.

El proyecto se inició con el objetivo de crear el ambiente ideal utilizando las más innovadoras soluciones en materia de ahorro energético, energías renovables y uso de domótica avanzada con la aportación de empresas excelentes que interactúan y multiplican su visibilidad de marca gracias a la integración y el diálogo entre diversos productos proporcionados. Los conceptos básicos de la obra de Andrea Castrignano se traducen en un innovador lenguaje con un resultado concreto y visible que se puede tocar, en un operativo terminado y habitable.

Fuente: Sinetica

Leer más noticias relacionadas con Sinetica publicadas en Infurma

Visitar la web de Sinetica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración