Suite Bates Motel, un espacio de cine de Ideal Standard en CasaDecor Bcn 2011

Redacción Noticias Infurma11/11/2011

Ideal Standard, soluciones innovadoras para baños de diseño, está presente en Casa Decor Barcelona 2011 en el espacio ‘Suite Bates Motel’ creado por ‘Egue y Seta’. El espacio ‘Suite Bates Motel’ está diseñado para ofrecer la posibilidad de entretenerse, trabajar, comer, asearse o dormir. Características propias de un apartotel.

Las piezas de Ideal Standard escogidas son accesorios de diseño de la colección Moments (toallero doble y portarrollos); piezas estrella del catálogo de la firma como el monomando Attitude, que destaca por sus sensuales líneas minimalistas; la ducha XL Idealrain, versátil, estilizada y ergonómica, tres cualidades que definen el espíritu de las griferías de la marca. Y además, no podía faltar en un espacio como éste, una pieza diseñada por Marc Sadler, la columna de hidromasaje Magnum, pieza de acero cromado icono del hidromasaje vertical.

Como se intuye en su nombre ‘Suite Bates Motel’ está inspirada en la película ‘Psicosis’, dirigida por el maestro del suspense Alfred Hitchcock y que tiene lugar en su mayor parte en un solitario motel de carretera regentado por Norman Bates.

El diseño del espacio propone anticipación. A través de una única pieza de mobiliario multi-funcional de la cual se distribuyen de forma radial, exenta y diferenciadas estancias que recrean mediante elementos decorativos de la filmografía del Hitchcock mediante icónicos fotogramas. Esta serie de estancias suceden de modo narrativo, dejando advertir en todo momento lo que hay en el otro lado o lo que puede ocurrir.

El estudio ‘Egue y Seta’ formado por los jóvenes diseñadores Daniel Pérez y Felipe Araujo vuelven a sorprender con un proyecto vanguardista con prácticas soluciones arquitectónicas que no dejan indiferente al visitante.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración