Technal conecta Casa Decor con el ensanche barcelonés

Redacción Noticias Infurma24/11/2011

Una de las principales características de la carpintería de aluminio Technal es su perfecta adaptación al medio, ya sea a nivel técnico, estético o formal. Sus múltiples opciones de composición así como su amplia variedad de colores son la carta de presentación perfecta para cualquier proyecto de decoración. En esta edición de Casa Decor, la marca preside la entrada a la espectacular exposición a través del Espacio SEAT y el Auditorio.

El primero de ellos acuñado El Telar, de Wanda Barcelona y System Design Studio, cuenta con una puerta PY en la zona de acceso y una serie de elementos fijos que conforman un cerramiento a modo de escaparate, a pie de calle, en conexión con el constante movimiento de la ciudad.

Un aire más íntimo es el del auditorio -Espacio SOM2ESPAIS, de Héctor Restrepo y Cristina Cuberes- diáfano, simple y claro. Los elementos contemporáneos y sostenibles que lo conforman, interactúan entre ellos para crear una atmósfera de confort tanto en el Auditorio y la Sala de Muestras de Casa Decor. Nuevamente los cerramientos Technal presiden la sala, dejando entrar la luz natural en la estancia, cuando se es requerida.

El Espacio Light Beam, de RAi Pinto y Triana Vives, se ha proyectado en una de las galerías de la Casa Bonay como un si de un pequeño espacio escenográfico se tratase. La nueva ventana Soleal de Technal es la protagonista del mismo, a través de la que se ha proyectado en la paredes las ideas de los creadores del espacio.

En definitiva, un sinfín de ideas expuestas un entorno como Casa Decor, que busca los materiales más habitables para el futuro y que cuenta siempre con firmas como Technal, referente en la arquitectura y el interiorismo de vanguardia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración