Casos Prácticos: TM Sillerias aporta armonía con aires nórdicos al hotel francés La Villa Douce

Redacción Noticias Infurma09/03/2018
Casos Prácticos: TM Sillerias aporta armonía con aires nórdicos al hotel francés La Villa Douce

La Villa Douce es un hotel con elegancia indiferente, es un remanso de paz, situado en las alturas de Rayol-Canadel, en el sur de Francia. El ambiente es tan relajante que uno se adapta tan pronto llega. El hotel tiene esta impresionante vista que atrae su atención durante todo el día. Y estas mismas sensaciones son las que se han querido transmitir a través de su renovado proyecto, y es que la armonía y la sencillez van de la mano en este proyecto tan elaborado y cuidado, de ahí la apuesta por el estilo nórdico.

El diseño de interiores en el mundo del mobiliario contract quizás sea uno de los más complejos a la hora de diseñar y crear espacios, ya que juegas con una baza desconocida, esta baza es el no conocer los gustos de todos los clientes que pasarán por tus instalaciones, por tanto la labor de crear un entorno relajante y acogedor tiene que cuidarse hasta el más mínimo detalle, y es que conseguir que los huéspedes estén como en casa es el principal objetivo de todo buen hotel.

En este proyecto de contract el objetivo ha sido alcanzado con creces y es que el mobiliario estilo nórdico es ideal para crear espacios con encantos a la vez que relajantes. En este proyecto destacan piezas de TM Sillerias tales como la butaca Ref. 9180, característica por ofrecer un diseño muy especial acompañado por las patas de madera de fresno giratorias. Además en este proyecto podemos ver también otras butacas TM Sillerias muy especiales como son las ref.8291, ref.8288 y ref. 8294.

Butaca 9180

Butaca 8291

Fuente: TM Sillerias
Visitar el nuevo catálogo contract de TM Sillerias
Ver la ficha de TM Sillerias en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración