Conoce Blue Wave, el proyecto de El Equipo Creativo ganador al Mejor Bar del Mundo en los Restaruant & Bar Design Awards 2016

Redacción Noticias Infurma13/10/2016

En los prestigiosos premios Restaurant & Bar Design Awards celebrados en Londres recientemente, EL EQUIPO CREATIVO, estudio de diseño interior barcelonés, fue galardonado con dos premios por su diseño de Blue Wave Bar situado en el OneOcean Port Vell de Barcelona.

_mg_405354_blue-waveLa entrega de premios comenzó positivamente cuando el diseño Blue Wave recibió el premio “Best Europe Bar”. Sin embargo, hacia el final de la noche llegó la gran sorpresa cuando el equipo fue llamado de nuevo al escenario para recoger el premio más codiciado de la noche “Best Overall Bar”.

El proyecto de EL EQUIPO CREATIVO fue seleccionado entre más de 1000 proyectos de todo el mundo repartidas en 37 categorías. Celine Salman, miembro del jurado comentó sobre el proyecto: «Un perfecto ejemplo de espacio pensado de forma inteligente y creativa, muy difícil de conseguir y muy fácil de absorber y disfrutar como usuario final. Un hermoso espacio que te inspira y llena de energía positiva”.

_mg_404748_blue-waveDiseño de Blue Wave

El encargo consistía en crear una coctelería de atmosfera elegante ubicada en un enclave privilegiado, al borde del agua en el puerto de Barcelona, dentro de la nueva marina OneOcean Club Port Vell.

Con este encargo EL EQUIPO CREATIVO crea un espacio que recrea una ola a punto de romper, la cual envuelve a los clientes en una atmosfera acuática llena de matices y reflejos. Esta ola se construye a través de materiales cerámicos, azulados y reflectantes que introducen infinidad de brillos y matices, consiguiendo que el paisaje marino exterior entre dentro del espacio.

_mg_403536_blue-wave_mg_7776_blue-wave_mg_7740_mg_7717_mg_3887_mg_7339_mg_737374Información
Proyecto: Blue Wave Bar
Cliente: Marina Port Vell, Salamanca Group
El Equipo Creativo: Oliver Franz Schmidt + Natali Canas del Pozo + Lucas Echeveste Lacy
Colaboradores de Proyecto: Néstor Veloso, Anna Martínez Salom, Cristòfol Tauler, Savina Radeva, Cristina Huguet, Anna Serra
Superficie:198m2
Localización: Moll de l’Escar 1, Barcelona

Fuente: El Equipo Creativo

Fotografía: Adrià Goula/ comunicacio@adriagoula.com

Leer más noticias relacionadas con El Equipo Creativo publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con los Restaurant & Bar Design Awards publicadas en Infurma

Visitar la web de El Equipo Creativo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración