Actualidad Info Actualidad

Cubiñá, el gran aliado de los arquitectos, interioristas y amantes de la decoración

27/01/2017

La empresa familiar Cubiñá, con más de 100 años de experiencia en el mundo del mobiliario, es una gran aliada de arquitectos, interioristas y amantes de la decoración. En su magnífico showroom de 1.500 metros cuadrados, ubicado en la modernista Casa Thomas -obra del arquitecto Lluís Domènech i Montaner, en pleno Eixample barcelonés- Cubiñá ofrece una cuidada selección del mejor mobiliario e iluminación, en una atmósfera singular e histórica que embellece y realza las piezas.

Hoy Cubiñá continúa reforzada con el liderazgo de Edgar Cubiñá, que a sus 40 años y con una dilatada experiencia directiva en el mundo empresarial, representa la cuarta generación de la familia. “A lo largo de nuestros más de cien años de historia las cuatro generaciones de la familia hemos estado volcados en ofrecer una selecta gama de productos y hemos vivido con una única obsesión: inspirar a clientes y colaboradores, tanto del segmento Contract como Hogar, a no ser meros observadores sino parte esencial del liderazgo y evolución del sector” afirma Edgar Cubiñá.

Imagen
Si hay algo por lo que Cubiñá destaca es por su vocación de servicio y entrega al prescriptor. Lejos de competir con él, Cubiñá se convierte en su gran aliado para que el profesional sienta la Casa Thomas como su propia casa y disponga de los mejores recursos, soluciones y diseños de mobiliario e iluminación en todo momento. De hecho, Cubiñá ha habilitado para los profesionales del interiorismo y la arquitectura una sala polivalente de uso exclusivo donde éstos pueden atender a sus clientes y reunirse con ellos, con todos los medios del Showroom y las oficinas a su entera disposición.

Cubiñá lleva más de 30 años dedicados al sector Contract, durante los cuales ha llevado a cabo actuaciones en innumerables cadenas de restauración y hotelería. Su servicio ágil y resolutivo está pensado para satisfacer todas las necesidades en interiorismo y decoración. Avalan la garantía de eficacia de Cubiñá distintos proyectos únicos y referentes en España, muchos de ellos de la mano de los mejores estudios de arquitectura e interiorismo. Por mencionar algunos de los más recientes: el restaurante Mextizo (Barcelona), obra del arquitecto Juli Capella; la terraza, el restaurante, el bar y el pub-lounge del nuevo NH Collection, Madrid Suecia (Madrid), obra del interiorista Lázaro Rosa -Violán; el primer NBA Café en Europa, en plena Rambla de Barcelona también al servicio de Lázaro Rosa –Violán, La terraza del restaurante Bravo de Carles Abellan o una intervención en el Hotel Monument Barcelona, de la mano de Factoría UDA, entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    08/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS