Daaa Haus diseña el nuevo concepto de P. Cutajar en Malta, The Store

Redacción Noticias Infurma20/09/2016

P. Cutajar es una empresa de bienes de consumo de importación de larga tradición. Ellos suministran por todo Malta y Gozo productos de las mayores marcas del mundo como Lavazza, Martini, Kinder, etc.

p-cutajar-03Debido a los problemas paralelos de importación, la empresa ha invertido en los últimos años más dinero en la experiencia del servicio que ofrecen y su postventa. Por esta razón también han desarrollado un concepto de tienda en casa, llamada The Store. El objetivo no es sólo vender productos, sino también para servir como un buen showroom de la empresa. Aquí es donde entra Daaa Haus, este estudio multidisciplinar ha creado un concepto atractivo que es funcional, a la vez que elegante y moderno para representar el nuevo espíritu de la empresa.

p-cutajar-00La idea detrás de los diseños para la tienda fue crear una experiencia de compra urban chic que es fácil de manejar y resistente para la cantidad de mercancías que se mueven. El espacio se divide de acuerdo a las cuatro áreas principales del negocio, principalmente; vinos, licores, café y productos de confitería. Para lograr esto les pareció que sería eficaz dividir la tienda a través de niveles de división del suelo usando diferentes materiales y manteniendo un plan abierto para incrementar las ventas y la promoción cruzada.

Al acercarse a la tienda la primera impresión atractiva es el centro de la tienda, que se compone de una plataforma elevada de azulejos de colores con tres lámparas de techo rojas de estilo cubo que cuelgan sobre una mesa industrial a medida de trabajo / exposición. Esta mesa alta está elegantemente vestida con tres taburetes Copenhague de la firma danesa Hay a cada lado y una cocina en isla completa límpia y minimalista con máquinas de café y lavabo. Este es el aspecto social que el estudio trata de poner en práctica en el concepto de la experiencia al por menor. En esta sección se da espacio para las clases de formación de coctelería, degustaciones de vino y de café, así como reuniones informales con los clientes. Un lugar de ambiente social en el centro de la tienda.

p-cutajar-02p-cutajar-07p-cutajar-09

p-cutajar-04Todas las paredes de alrededor de la tienda están alienadas del suelo al techo con minimalistas y límpias estanterías a medida en blanco y ribeteadas en roble claro. Una larga escalera de color rojo se desliza a través del pasillo haciendo accesible la longitud total de almacenamiento de doble volumen. El diseño limpio de la estantería se planeó intencionadamente, para mantener el foco principal en el producto en sí.

Para el vino, Daaa Haus quería añadir un poco de encanto más vintage. Esto se logró a través de unas cajas flotantes de madera de roble shop in shop – directamente relacionado con las cajas de madera de vinos y las barricas de roble.

La cuarta área de la tienda es el espacio de suelo abierto; con acabado en suelo de estilo industrial con cemento con lúdicas estanterías dinámicas independientes. La característica principal aquí es la flexibilidad. Las cajas son modulares y apilables permitiendo el tendero la libertad de moverse y actualizar el almacén de vez en cuando.

p-cutajar-08p-cutajar-06p-cutajar-11p-cutajar-14The Store
Capital Business Centre,
Triq Taz-Zwejt, San Gwann SGN 3000
MALTA
Telephone: 00356 21444364
Email: thestore@pcutajar.com.mt

Fuente: Daaa Haus

Visitar la web de Daaa Haus

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración