Actualidad Info Actualidad

El estudio Hermarta-Envatech diseña las oficinas de Sopra Banking en Casablanca

16/06/2017
Imagen

El estudio Hermarta-Envatech ha realizado el proyecto de reestructuración de espacios de trabajo de la nueva oficina de Sopra Banking en Casablanca (Marruecos). La compañía, especializada en software para el sector bancario, ha confiado el proyecto a la compañía con sede en Mollet del Vallès (Barcelona) para el desarrollo de un entorno laboral diáfano, luminoso y flexible.

Las oficinas de Sopra Banking en Casablanca se encuentran en una zona próxima al puerto y tienen una extensión de 2700 m², ubicados en cuatro plantas de un edificio. Para el proyecto se ha optado por particiones en doble cristal, particiones ciegas, puertas acústicas de doble cristal y tabiques móviles. En esta división de espacios se optado por instalar Code. Se trata de una mampara que se caracteriza por su sinceridad estructural y minimalismo. Permite la combinación de módulos dinámicos y alternados. La obra de reestructuración de la sede en Casablanca de Sopra Banking ha tenido una duración de 6 semanas.

El estudio Hermarta-Envatech dispone de una consolidada presencia en Marruecos. Ha realizado proyectos en dicho país para compañías como Booking, BASF o Adidas. Del mismo modo, la empresa cuenta con más sedes internacionales como las de Francia y Nigeria. Para este año tiene previsto continuar su proyección internacional con la apertura de mercado en Reino Unido y Bélgica. Cerró el pasado ejercicio con una facturación de 4 millones euros, un 15% más que en 2015.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS