Hi-Macs se introduce en el interiorismo de yates con My Selena de Van der Valk – Yates Continental

Redacción Noticias Infurma29/09/2015

El My Selena, de veintitrés metros de largo y un interior de lujo, es el nuevo yate diseñado por Van der Valk – Yates Continental, que acaba de pasar su primer verano en el mar Adriático. Con una mezcla de estilo clásico y contemporáneo, la embarcación contiene fabulosos acabados en madera, mezclados con detalles de acero, cuero y HI-MACS®.

El espacio interior, totalmente adaptado y organizado para satisfacer todas las necesidades de los navegantes, se divide en dos niveles: la sección de dirección, que comprende un salón con comedor, cocina, almacén y sala de control; y la cubierta inferior, con cuatro cabinas para los huéspedes, equipadas con sus respectivos espacios de baño privados. Dadas las características de este proyecto, HI-MACS® ha sido el material idóneo para su realización, ya que se adapta a las formas y a las exigencias que supone trabajar en un espacio tan reducido.

En el exterior, junto al segundo timón, hay una sala de estar localizada en el “fliying bridge”, con un gran sofá en forma de L y otra zona de estar en la proa.

La iluminación artificial, que crea espectaculares efectos en las superficies, la tapicería de cuero con costuras visibles y los mosaicos del baño -todos ellos con colores personalizados en HI-MACS®-, hacen que el conjunto del My Selena sea perfecto hasta el más mínimo detalle, manteniendo siempre la pulcritud, la limpieza, el lujo y el bienestar.

Para dar a los interiores un aspecto más moderno y crear un inusual contraste de colores, los diseñadores decidieron mezclar componentes naturales, a través del uso de madera de nogal marrón oscuro con vetas de tonos grises y negros, combinada con detalles contemporáneos en acero y piedra acrílica HI-MACS® en sus tonalidades Alpine White, Desert Sand y Mars.

HI-MACS®, utilizado principalmente en los baños y la cocina, ha cumplido con todas las exigencias del diseñador, por lo que ha sido un material decisivo para conseguir el éxito del proyecto, no sólo en términos de estética sino también por su funcionalidad. Gracias a sus propiedades termoformables HI-MACS® se puede moldear con cualquier forma, y su superficie no porosa, sin juntas visibles e impermeable previene que la suciedad se arraigue.

Asimismo, HI-MACS® ha hecho posible crear los baños en cuatro tonos distintos, brillantes y originales de la colección Lucent: Opal, Sapphire, Ruby y Emerald. Además, aporta solidez y continuidad a todos los interiores gracias a poder realizar estructuras de una sola pieza, tal y como se demuestra en los espacios de baño, donde repisa y lavamanos quedan perfectamente integrados en una sola superficie.

Higiénico, sólido y uniforme, HI-MACS®, suministrado para este proyecto por Baars & Bloemhoff y manipulado por Bone Solid, repele las manchas y el moho y garantiza un excelente sellado incluso después de años de uso en condiciones como las que tiene que soportar en un yate.

REFERENCIAS DEL PROYECTO

Proyecto: My Selena – Wim van der Valk Continental II 2300 Flybridge
Construido por: Van der Valk Continental Yachts
Material: HI-MACS®, colores Alpine White S28, Opal S302, Sapphire S303, Ruby S304, Emerald S305, Desert Sand G01, Mars T16
Manipulador de HI-MACS®: Bone Solid – www.bonesolid.nl
Distribuidor de HI-MACS®: Baars & Bloemhoff
Fotografías: Jeffrey de Bie

Información e imágenes cedidas por cortesía de HI-MACS®

Leer más noticias relacionadas con HI-MACS® publicadas en Infurma

Visitar la web de HI-MACS®

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración