·

i29 interior architects diseña unas oficinas abiertas y verdes, creando un entorno para el “crecimiento”

Browse By

Para una empresa IT líder en el sector de la alimentación, i29 interior architects llevaron a cabo el diseño interior de un edificio de oficinas recién construido por Bedaux de Brouwer Architects. Schouw Informatisering es un socio de soluciones completas IT para empresas de alimentación, que ofrecen un amplio servicio realcionado con ERP. Una organización que opera internacionalmente con más de 150 empleados apasionados por la alimentación y la informática. 
 
Al albergar cursos de formación para sus clientes y un programa interno de formación, el plan de planta requería un diseño con mucho espacio para reuniones y salas de presentación combinadas con lugares de trabajo en un entorno de oficina abierta. El tema para los interiores ha sido inspirado por la identidad de la compañía; Una identidad fresca y profesional, así como el compromiso con sus clientes y sus propios empleados, creando un entorno para el "crecimiento". 
 
Para crear diferentes áreas dentro de los 2500 m2 de espacio de trabajo, i29 implementó puestos de trabajo en diferentes tonos de verde y azul. Los patrones de color oscuro en el suelo se combinan en colores y materiales coincidentes con los muebles de oficina y paneles de pared acústicos. 
 
Para crear un óptimo rendimiento acústico, las fotografías grandes se imprimen en paredes acústicas blandas que también dividen el espacio. Como referencia a la industria alimentaria, las imágenes muestran fotografías aéreas de la agricultura. Las imágenes de colores están en contraste con el techo de clima de metal blanco y las paredes cubiertas con paneles de pizarra blanca. 
 
En el centro de cada piso de oficina, se crea un espacio central que incluye cafetería, despensa, sala de impresión y área de reuniones para mejorar la interacción social de los empleados. Un pequeño restaurante office en tonos azules frescos se mezcla fluidamente con el entorno de la oficina y también se utiliza para reuniones rápidas. Un gran hueco con plantas colgantes por encima de la entrada conecta la planta baja con el primer piso donde se encuentra el restaurante. 
 
La gran ambición del cliente sobre la sostenibilidad y el bienestar de sus empleados resultó en una oficina con el máximo confort y la integración de la última tecnología en iluminación y control climático. En total nueve grandes paredes de plantas se distribuyen a través del espacio de la oficina. Miles de plantas proporcionan oxígeno y humedad para mejorar la calidad del aire, así como contribuir a la excelente acústica. También se refieren al tema de diseño, que se refiere intuitivamente a la salud, la frescura y la naturaleza. 
 
Fuente: i29 interior architects 
 
Leer más noticias relacionadas con i29 publicadas en Infurma 
 
Visitar la web de i29
Share this: