i29 interior architects proyecta las nuevas oficinas de BKR. Diseño social para el consumidor actual

Browse By

El estudio i29 interior architects han diseñado el nuevo lobby, el área de reuniones y el restaurante para BKR, el centro nacional de registro de crédito holandés. Los ciudadanos holandeses visitan el centro para ver su historial en relación con hipotecas, préstamos y deudas. El objetivo de i29 era crear una nueva identidad interior que irradie profesionalismo, precisión y transparencia. 
 
Un paisaje abierto donde los empleados pueden reunirse con los visitantes y hablar sobre temas financieros que requieren muchas áreas privadas en el diseño y una excelente acústica. Una serie de cabinas de reuniones acústicas están hechas de telas suaves de color beige y madera, con algunas superficies de colores fuertes como elemento de contraste. 
 
El desafío de i29 fue integrar todos los elementos diferentes en un paisaje de trabajo y lugares de reunión  unificador. Un sutil juego de colores de superficies y materiales que conecta los diferentes objetos a través del espacio. Las alfombras están acabadas en el mismo tono de color que los frentes de los aparadores, completados con mesas y sillas en igual combinación de color. El suelo, paredes y techos claros contrastan con la familia de muebles. 
 
Todos los aparadores, escritorios, cabinas de reunión y bancos están diseñados a medida y hechos a medida. Sumados a muebles seleccionados en colores a juego para combinar con la paleta general de colores y materiales. Los colores audaces y el juego gráfico hacen referencia al modernismo holandés tradicional. El resultado es una nueva identidad para BKR sencilla, atemporal y fuerte. 
 
Fuente: i29 interior architects 
Leer más noticias relacionadas con i29 publicadas en Infurma 
Visitar la web de i29
Share this: