i29 renueva un apartamento en Amsterdam buscando la luz natural. Interiorismo de aprovechamiento

Redacción Noticias Infurma30/08/2017

Un antiguo apartamento de alquiler en Pijp, Amsterdam es transformado por i29 en un fresco y espacioso loft. Originalmente, el apartamento tenía muchas habitaciones y escasa luz del día. El objetivo principal era lograr el máximo aprovechamiento de la luz natural y crear una experiencia espacial.

El interior se ejecuta en un sencillo esquema material de grandes paneles de pared de roble, de paredes blancas enyesadas, de muebles azul oscuro y de suelos sintéticos gris claro.

Un mueble de pared integrado distribuye el salón, la cocina y el comedor en un gran gesto. Varias funciones han sido integradas en esta pieza como espacio de almacenamiento, armario para la televisión y una cocina personalizada que se puede ocultar detrás de dos grandes paneles deslizantes. Una isla de cocina negra combinada en forma de contraste con una gran mesa alta se coloca en el centro y divide el espacio.

Las piezas de muebles en tonos negro y azul oscuro están en contraste con el espacio liviano y ventilado.

El piso superior, que incluye dos dormitorios y un baño, está completamente en blanco en combinación con el suelo de roble. Un baño incorporado y un lavabo personalizados de LG Hi-Macs se mezclan con el resto del espacio.

Fuente: i29 interior architects

Leer más noticias relacionadas con i29 publicadas en Infurma

Visitar la web de i29

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración