Kasbah du Toubkal, un hotel en Marrakech premiado por la ONU por su contribución al turismo sostenible

Redacción Noticias Infurma05/01/2017

Kasbah du Toubkal, refugio / hotel de montaña que ofrece turismo sostenible y auténtica hospitalidad bereber en el pico más alto del norte de África, ha sido galardonado con un certificado medioambiental en la COP22, Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que se celebra en Marrakech, por sus esfuerzos para encontrar soluciones para el turismo sostenible en Marruecos.

Situado a 90 minutos de Marrakech, en el pueblo de Imlil, en las montañas del Atlas de Marruecos, el galardonado Kasbah Du Toubkal encarna el turismo sostenible a través de su alojamiento y variedad de servicios. También llamado el Centro de Hospitalidad Berber después de que el nombre de la comunidad indígena local, Kasbah du Toubkal dirija la gestión y el personal, entregando el encanto virgen de una antigua cultura marroquí que ve la propiedad como una extensión de la casa.

Dejando atrás las modernas prácticas hoteleras, el Kasbah Du Toubkal proporciona una perspectiva vivencial a la cultura de más de 4.000 años de antigüedad. Los huéspedes son tratados como si estuvieran entrando en una casa beréber local a través de una variedad de servicios e intangibles, incluyendo un saludo de té de menta a la llegada, batas marroquíes tradicionales y zapatillas, yogures caseros, jugos y rica cocina local.

Kasbah Du Toubkal dona el 5% de sus ingresos al Village Association Programme, que apoya a la comunidad local. A través de este modelo de negocio, los huéspedes pueden participar directamente en la mejora de las condiciones de los residentes locales y apoyar el medio ambiente simplemente haciendo una reserva. Este enfoque impulsado por la misión ha ganado al Hospitality Center múltiples premios en turismo responsable y ecológico.

Kasbah Du Toubkalis esta situado fuera de la carretera principal del Parque Nacional Toubkal, el corazón del antiguo país marroquí Berber. Ubicado en el pueblo de Imlil, en las montañas del Alto Atlas en el pico más alto del norte de África, el Berber Hospitality Center es accesible a pie o mula para proporcionar a los huéspedes una experiencia de llegada que refleja las costumbres locales.

Fuente: thePress.Company

Visitar la web de Kasbah du Toubkal

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración