Lagranja diseña para Sargadelos un nuevo concepto de vajilla en colaboración con el chef Nandu Jubany

Redacción Noticias Infurma29/01/2016

El estudio Lagranja design ha firmado la última vajilla de la prestigiosa firma gallega Sargadelos. Este estudio con sede en Barcelona siempre aporta matices innovadores en sus diseños que los hacen únicos. Para la Vajilla Nandu, Lagranja ha contado con la colaboración del reputado chef Nandu Jubany, de ahí su nombre.

Así nos lo explica lagranja,

Sargadelos nos encargó diseñar una vajilla pensada para la alta gastronomía y desarrollada con la colaboración de un cocinero reputado. Pensamos en nuestro buen amigo Nandu Jubany y decidimos visitarle para entender sus necesidades e inquietudes. Después de mucho hablar y observar cómo trabajaba, nació el concepto de la vajilla Nandu.

Nandu está formada por cinco piezas visualmente consistentes destinadas a enmarcar las creaciones gastronómicas. Nace de la voluntad de acercar a la nariz la comida, elevándola, y otorgar importancia al manjar que se sirve. Tanto es así, que hemos añadido un toque divertido al ritual diseñando una campana “botafumeiro” para la colección. Permite oler el plato, que está llegando a la mesa sin desvelar su aspecto, reservando una sorpresa al afortunado que lo destape.


vajilla-nandu-high_03
vajilla-nandu-high_05
vajilla-nandu-high_07

Fuente: Lagranja Design

Fotografía: Lagranja Design

Leer más noticias relacionadas con Lagranja Design publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Nandu Jubany publicadas en Infurma

Visitar la web de Lagranja Design

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración