Lo último en electrodomésticos AEG se muestra en el espacio de Linea 3 Cocinas en Casa Decor Madrid

Redacción Noticias Infurma17/05/2017

Un año más, la firma de electrodomésticos AEG está presente en el espacio de Línea 3 Cocinas en Casa Decor. Este año, la firma de electrodomésticos acude con sus últimas novedades, tanto en la gama de cocina como en la de lavado.

“Cocina en plena naturaleza industrial” es el concepto que ha elegido Línea 3 para su espacio en Casa Decor. Reinterpretando las tendencias, se ha creado una cocina en la que el respeto por el medio ambiente y la naturaleza está muy presente, a través del empleo de muebles de madera maciza de roble y una decoración con abundancia de elementos vegetales. Por eso, el mueblista ha vuelto a confiar en AEG consciente de que sus electrodomésticos, además de su elegante diseño y funcionalidad, son realmente eficientes con clasificaciones energéticas superiores.

El espacio está pensado para una gran familia a la que le gusta tener invitados en casa. Con una distribución muy geométrica y una búsqueda de un ambiente agradable y luminoso, tiene una isla con una barra de desayuno y aparte, se encuentra la zona del lavadero y la despensa. AEG ha equipado este espacio con electrodomésticos de encastre de cocina y lavado, entre los que destacan los nuevos hornos de la Gama Mastery, como el SteamPro 100% vapor, y su línea de accesorios de cocina, inspirada en las necesidades de los mejores chefs y diseñada para trabajar al unísono con los electrodomésticos de la firma.

En AEG, desarrollamos nuestros electrodomésticos con las últimas innovaciones tecnológicas, pero siempre pensando en su perfecta integración en la cocina doméstica, por eso, se han fusionado perfectamente en este espacio creado por Línea 3 que busca crear un ambiente industrial pero adaptado a la cocina en el hogar” afirma Alberto Dani de AEG. “Además, nuestros electrodomésticos cumplen también el otro requisito de Línea 3, ser aparatos con eficiencias energéticas excelentes”.

Fuente: AEG

Leer más noticias relacionadas con Casa Decor publicadas en Infurma

Visitar la web de AEG

Visitar la web de Línea 3 Cocinas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración