·

Browse By

Los premios CDICV 2015 buscan el mejor talento joven en diseño de interiores

El próximo 5 de noviembre a las 19 horas, tendrá lugar en Las Naves la entrega de los galardones de la IV edición de los Premios CDICV de diseño de interior, organizados por el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana. Estos galardones han recaído en anteriores ediciones en los diseñadores de interior Ana Muñoz, Hernán Vidal y Carlos Guerra. Precisamente Guerra, junto con la diseñadora y vocal de la Junta de Gobierno de CDICV, Sara Sánchez, serán los coordinadores de la exposición que se inaugurará el próximo jueves y que aglutina la totalidad de proyectos presentados desde distintos centros de formación de la Comunidad valenciana: EASD Valencia, EASDA (Alacant), EASD Alcoi, EASD Castelló, EASDO (Orihuela) y Barreira Arte+Diseño. Los Premios CDICV buscan difundir el diseño de interior a través del reconocimiento a los jóvenes estudiantes y profesionales de este ámbito del diseño.

Carlos Guerra centro de los premiados y finalistas con Miguel Sanchez, Decano

Sara Sanchez

El jurado de esta edición este formado por el arquitecto Fran Silvestre, los diseñadores de interior Julio Guixeres y Tono Lledó, Lluis Llopis (Gerente de Elo Construcciones) y el fotógrafo y consultor de marketing, Frank Murray.

Fran Silvestre

julio Guixeres

Tono Lledó

Lluis Llopis

Frank Murray

La IV edición de los Premios CDICV está patrocinada por la firma valenciana ELO Construcciones y cuenta con la colaboración de Andreu World, Sinmas Estudio y el Ayuntamiento de Valencia a través de Las Naves-Espai d'Innovació i Creació. En el marco de esta nueva edición de los Premios CDICV, el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana ha organizado dos mesas redondas en Las Naves. La primera de ellas se celebrará el 12 de noviembre (18:30 horas) bajo el título “Ejecución de proyectos y normativa lumínica”. La segunda mesa redonda (25 de noviembre, 18:30 horas) versará sobre “Diseño e innovación acústica”. Fuente: CDICV Leer más noticias relacionadas con el CDICV publicadas en Infurma Visitar la web del CDICV
Share this: