·

Lujo en los baños de Casa Decor Madrid con Jacob Delafon de la mano de Ele Room 62, Miguel Muñoz y Almudena Rebuelta

Browse By

Un año más Jacob Delafon está presente en Casa Decor (C/Antonio Maura, 8), que este año celebra su 25 aniversario, convirtiéndose en el escenario perfecto para la representación de los tres universos de la marca francesa: Classic Modernity, Mechanic Chic y Atelier Vintage, de la manno de Ele Room 62, Miguel Muñoz y Almudena Rebuelta. 
 
Durante más de un mes, los asistentes pueden disfrutar de la interpretación de Classic Modernity y Mechanic Chic que han hecho las decoradoras Silvia Trigueros e Inmaculada Recio, del estudio Ele Room 62. En su espacio de la 4ª planta han sabido plasmar la mezcla de la estructura histórica, con la arquitectura moderna que caracteriza el primer universo. Molduras en la pared, chimeneas artificiales y suelo de madera de espiga que aúnan a la perfección con el mueble Stillness, el lavabo Caravan Nepal, la grifería Composed y la bañera Elite en isla, protagonista por su elegancia y diseño único. 
 
Los colores tenues, el equilibrio y la simetría son los principales protagonistas del espacio Mechanic Chic. Compuesto por el mueble y el lavabo con luz LED Terrace, la grifería Stance, el inodoro Terrace, de líneas rectas y elegantes, el plato de ducha Flight Neus, y la mampara Contra, que acompaña a la icónica columna termostática Moxie
 
Por último, el universo Atelier Vintage diseñado por el reconocido decorador Miguel Muñoz, que ha conseguido crear un espacio único, atrevido y con color. Como señas de identidad, el decorador ha dividido el espacio en dos, otorgando a este universo un clímax de intimidad y privacidad, donde destaca la espectacular bañera Evok  y la cabeza de ducha Katalyst. En el segundo espacio la encimera Parallel, con un acabado efecto roble, el lavabo Rêve, de líneas minimalistas, y la grifería Stillness,  completan la interpretación del decorador que transporta a un ambiente idílico. 
 
Jacob Delafon también está presente en el cuarto de baño público del comedor principal-social de la casa, a cargo de la decoradora Almudena Rebuelta. Este espacio está compuesto por la encimera Parallel, los lavabos Vox, el monomando Purist y el inodoro suspendido Presqu´île
 
Fuente: Jacob Delafon 
 
Leer más noticias relacionadas con Jacob Delafon publicadas en Infurma 
 
Visitar la web de Jacob Delafon
Share this: