Mainline: Diseño innovador y acceso flexible a la electricidad

Redacción Noticias Infurma10/11/2011

Mainline Power lanzará su nueva gama de soluciones flexibles de acceso a la electricidad en España este año, creando espacios versátiles donde poder vivir y trabajar sin depender de la localización de los enchufes.

En la actualidad los espacios domésticos se configuran en función de la localización de los puntos de luz y enchufes eléctricos. Tanto la iluminación como el uso de los aparatos eléctricos suele estar sujeta a la rigidez de los enchufes tradicionales. Mainline es un sistema de distribución de electricidad extremadamente flexible y ganador de múltiples premios que elimina las restricciones de disposición/uso causadas por los enchufes fijos.

Este nuevo sistema ofrece la posibilidad de cambiar tanto el diseño como el uso del espacio en armonía con las necesidades domésticas vitales específicas de cada momento. Permite mover los enchufes de forma rápida, sencilla y segura sin los retrasos, los inconvenientes y los gastos asociados a las complejas instalaciones eléctricas.

La instalación de un nuevo enchufe en el sistema Mainline es muy fácil. Sólo es necesario insertarlo en la sección de la canal en la que se quiera el acceso a la red eléctrica y girarlo en el sentido de las agujas del reloj para que quede fijo y comience a funcionar. Para cambiarlo de lugar sólo hay que girarlo en sentido contrario y retirarlo.


Disponible en tamaño 2,2 m, la canal Mainline se puede cortar o unir fácilmente para adecuarse al tamaño requerido por cada usuario. En un metro de canal se pueden colocar hasta 16 enchufes y la capacidad máxima de corriente de Mainline es de 32A. La instalación de la canal ha de realizarla un electricista profesional.

El sistema de acceso a la red eléctrica Mainline puede colocarse además alrededor de esquinas y permite una instalación tanto de forma horizontal como vertical a lo largo de la pared. Este sistema es perfecto para la instalación en zócalos, empotrado y en molduras. Tanto los enchufes como la canal están disponibles en color blanco y negro.

httpv://www.youtube.com/watch?v=oH9FGE47maU&feature=related

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración