Meritxell Ribé -The Room Studio: “Concebimos nuestros proyectos como un todo. Arquitectura, interiorismo, tecnología y domótica conviven en perfecta armonía”

Redacción Noticias Infurma25/10/2017

El tándem formado por Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech, fundadores de Meritxell Ribé -The Room Studio, es la clave del éxito de este estudio que prioriza el confort, la estética, la creatividad y la tecnología. Fundado en Barcelona en el año 2005, Meritxell Ribé -The Room Studio cuenta en la actualidad con dos sedes en la Ciudad Condal. En ambos espacios se funden la calidez de los detalles y la buena iluminación, lo masculino y lo femenino, la técnica y la creatividad, y además se transforman en función de la inspiración de Meritxell y Josep.

©richardschultz2017

Espai Travessera, una vivienda regia actualizada por Meritxell Ribé -The Room Studio, ha sido concebido como un showroom con dos salas exclusivamente destinadas a ver, oír y sentir los últimos avances tecnológicos en audiovisuales, música y domótica. Espai Travessera cuenta además con una muestra de interiorismo que va cambiando según las inquietudes de sus fundadores. El arte, el buen gusto en la elección de las piezas de mobiliario e iluminación y el respeto por los elementos clásicos de la finca, son el hilo conductor de este espacio.

Espai Travessera

Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech abren Espai París en 2016, un local de 250 m2 a pie de calle que se convierte en su nueva carta de presentación. Un espacio de trabajo con una puesta en escena que transmite el alma de sus fundadores. Ubicado en una finca que data de 1928, Espai París fue durante más de 40 años un antiguo taller de automóviles. Meritxell y Josep han conservado el alma de este lugar y lo han reconvertido en un espacio donde disfrutar de piezas de mobiliario singulares, hacer exposiciones de arte y celebrar eventos relacionados con el mundo de la arquitectura, el diseño y la fotografía. Espai París incorpora además lo más nuevo en domótica, iluminación y tecnología, en un ambiente cálido y con especial atención por los detalles.

Espai París

Desde su fundación en 2005, Meritxell Ribé – The Room Studio ha realizado más de 40 proyectos residenciales y contract siempre bajo su sello: trabajar cada obra como un todo. Fruto de esta filosofía deciden incorporar en 2008 su propia constructora, lo que les permite ofrecer a sus clientes un control total sobre sus proyectos y convertirse en un estudio capaz de crear, concebir y ejecutar sus proyectos desde el principio hasta el final. Asimismo, la incorporación de la domótica y la tecnología, junto a un minucioso estudio de la iluminación en cada uno de sus proyectos, hacen que sus espacios se puedan disfrutar con los cinco sentidos. El resultado: proyectos globales con ambientes cálidos y confortables, capaces de transformarse en espacios vivos y llenos de personalidad.

Fuente: Meritxell Ribé – The Room Studio

Visitar la web de Meritxell Ribé -The Room Studio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración