Natuzzi Italia se presenta en la nueva edición de Casa Decor con su espacio armónico y bohemio diseñado por Raúl Martins

Redacción Noticias Infurma20/02/2018
Natuzzi Italia se presenta en la nueva edición de Casa Decor con su espacio armónico y bohemio diseñado por Raúl Martins

Natuzzi, marca reconocida en el mundo de muebles, tal como sofás, sillas, mesas, camas etc. se pone hoy y por cuarto año consecutivo en manos del interiorista Raúl Martins, un experto en traducir la esencia de la marca en un espacio que consta de dos estancias divididas: dormitorio y salón-comedor, unidos sobre un suelo de teselas metálicas diseñado por expertos para la ocasión. Martins ha realizado su trabajo acantando los valores fundamentales de la marca: calidad auténtica, compromiso en el frente de la investigación, responsabilidad social y sostenibilidad ambiental.

Raúl Martins ha querido respetar el carácter armónico del edificio, desarrollando un trabajo de planificación para conseguir un proyecto equilibrado con aires bohemios. Al colorido suave y amable de la paleta elegida para esta ocasión y el confort de la colección Natuzzi 2018, se ha unido a una selección de piezas de autor que conviven en armonía con la nueva colección de telas de Gastón y Daniela.

Todo ello enmarcado sobre un suelo de teselas, diseñado para la ocasión por el estudio de Raúl Martins e inspirado en los patrones geométricos del estilo art decó, en gama de grises junto con el contraste del cobre.

Nos hemos inspirado en la arquitectura ecléctica de principios de siglo XX del propio edificio, combinando en armonía sus elementos con las piezas de la nueva colección 2018 de Natuzzi. Piezas de calidad, con motivos geométricos y de formas rectas con las que hemos conseguido crear un sofisticado apartamento basado en la funcionalidad, el diseño y el confort” señala Raúl Martins.

En relación con las piezas elegidas para esta edición de Casa Decor 2018, Raúl Martins ha optado por el sofá Melpot, diseñado por Mauro Lipparini, que se presenta por primera vez en España tras debutar en el Salone del Mobile de 2017. Su diseño modular y las diferentes configuraciones permiten un alto nivel de personalización y la optimización perfecta del espacio. El impacto de la forma arquitectónica y la sutil geometría crean el equilibrio perfecto entre el diseño contemporáneo y la tradición moderna.

El dormitorio es el auténtico protagonista y Natuzzi presenta la cama Dolcevita, concebida por los arquitectos Tapinassi&Manzoni como una interpretación contemporánea del estilo clásico y que pone de relieve la elaboración artesanal del capitoné del cabecero envolvente, otorgando al dormitorio una gran personalidad. Un sueño hecho realidad, que se traduce en el nivel de personalización adquirido por esta cama de diseño.

Por último, el mobiliario de dormitorio Amber diseñado por Jamie Durie completa la selección de Raúl Martins para este espacio. Su originalidad estriba en los acabados superficiales en versión 3D, una recreación de las ondulaciones del paisaje natural, que le confieren un diseño único. El resultado es un apartamento en el que se integran a la perfección elementos de diferentes estilos con las piezas más vanguardistas de Natuzzi.

Fuente: Natuzzi Italia
Visitar la web de Casa Decor Madrid
Leer más noticias relacionadas con Natuzzi Italia publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Casa Decor publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración