·

Petra convierte la piedra en lujo en su nuevo showroom de Valencia diseñado por Fran Silvestre Arquitectos

Browse By

Se ha inaugurado en Valencia un amplio espacio en blanco con la piedra natural como única protagonista convertida en pieza de lujo, de una exclusiva elegancia y un valor insuperable. Esta es la máxima de Petra, cuyo objetivo viene marcado por la innovación, la vanguardia y la pasión, que le llevan a exaltar el valor de este noble material en el camino de ser marca de referencia en el mercado nacional e internacional. 
 
Petra, The Stone Atelier, ubicada en la calle Conde de Salvatierra de Valencia, se convertía en el centro de las miradas y celebraba su puesta de largo con una convocatoria que reunía a varios centenares de personas entre arquitectos, interioristas, diseñadores y prescriptores, que desfilaron por este magnífico espacio interpretado a la perfección por el arquitecto Fran Silvestre. Un punto de encuentro en el que compartir conocimiento y experiencias por la naturaleza y por el diseño, en definitiva, un espacio donde difundir “la cultura de la piedra”. 
 
Ignacio y Patxi Gómez son el CEO y COO de la compañía valenciana compuesta por las marcas Stonehegen y Petra, que ahora abre al público desde un espacio creativo donde encontrar las piezas más representativas de las colecciones dirigidas por el interiorista y diseñador Francesc Rifé
 
Artífice de un catálogo cargado de significado, utilidad y estatus, influenciado por el minimalismo y por su atracción hacia los materiales nobles, Rifé articula toda su obra en torno al orden espacial y a la proporción geométrica. 
 
A través de un asesoramiento exclusivo, Petra, The Stone Atelier, es un showroom especializado en el universo de la piedra natural, que ofrece un diálogo entre texturas, líneas limpias y formas geométricas aportando diseño y exclusividad a cada proyecto. 
 
Fuente: Petra 
 
Fotografía: Alfonso Calza 
 
Visitar la web de Petra
Share this: