Stua amuebla la casa Stahl de Los Angeles, emblemática vivienda de 1960 del arquitecto Pierre Koenig

Redacción Noticias Infurma29/06/2017

Uno de los iconos de la ciudad de Los Angeles es la casa Stahl, también llamada Case Study House 22, una emblemática vivienda del arquitecto Pierre Koenig. La casa fue completada en 1960 en las laderas de Hollywood.

Su arquitectura rompe los límites entre el interior y el exterior, te hace sentir la libertad mientras te hace sentir recogido. Las vistas sobre la ciudad te envuelven, y todo está bañado por la luz natural de día y la ciudad se despliega como una interminable rejilla al anochecer. Es una casa que te hace soñar con crear tu propia casa de cristal, y olvidarte de los vecinos.

La casa renueva su mobiliario cada temporada y ahora STUA ha tenido el privilegio de vestir su interior con:

– El sofá y las butacas Costura junto a mesas Marea y Solapa en la zona del salón.
– Las sillas laclasica en el comedor, y taburetes Onda en la barra de la cocina.
– Mesa y bancos Deneb en la zona de la piscina.
– Silla Gas con ruedas en el pequeño despacho.

Este proyecto ha sido posible gracias al distribuidor exclusivo de STUA en USA: Design Within Reach.

STUA es una empresa fundada por Jesús Gasca en 1983 en Guipúzcoa, como vehículo para crear y distribuir mobiliario de diseño contemporáneo en todo el mundo. Los muebles de STUA son adecuados para su uso tanto en entornos residenciales como en aplicaciones de proyectos.
Lo que diferencia este trabajo de otros diseños contemporáneos es la permanencia de las formas. Diseños creados para perdurar en el tiempo.
La mayor parte de los diseños de STUA son obra del propio Jesús Gasca y de Jon Gasca. Diseños innovadores y originales, con gran contenido tecnológico, pero sin estridencias. STUA tiene un espíritu fresco y su carácter está fuertemente afianzado en los principios y características de los clásicos del diseño moderno: simplicidad e intemporalidad.

Fuente: Stua

Todas las imagenes son de Javier Guerrero para STUA

Leer más noticias relacionadas con Stua publicadas en Infurma

Visitar la web de Stua

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración