Studio Urquiola rediseña el showroom de Kettal en Barcelona. El templo del outdoor mediterráneo

Browse By

Studio Urquiola ha rediseñado el showroom de Kettal, ubicado en el centro de Barcelona, con el objetivo principal de recalcar su adecuación al estilo local pero a la vez expresar el carácter de la marca y así crear un espacio que celebrase la vida mediterránea al aire libre. 
 
Los elementos típicos de la arquitectura española, una estructura de hierro y las bóvedas originales de ladrillo, se dejaron al descubierto y se destacaron. Se introdujeron elementos de tipología tradicional como la idea del patio y el amplio uso de baldosas de cerámica. 
 
Aprovechando la doble altura del espacio, y en un intento por unificar sus dos niveles, los elementos arquitectónicos adicionales que se introdujeron para distinguir las zonas del showroom fueron tres cajas consecutivas, cada una con una forma y una función diferentes: muestrario, exposición y envolvente del patio. 
 
Una especie de celosía de patrón rectangular, a distintas escalas y con diferentes orientaciones, se ha distribuido por todo el showroom evidenciando el toque de Studio Urquiola y al mismo tiempo aportando color, textura y un ambiente desenfadado; perfectos para un espacio a juego con la identidad de Kettal
 

Kettal Showroom: 
Aragón, 316 
08009 Barcelona. Spain

 
Fuente: Kettal 
 
Leer más noticias relacionadas con Kettal publicadas en Infurma 
 
Leer más noticias relacionadas con Patricia Urquiola publicadas en Infurma 
 
Visitar la web de Kettal
Share this: