Turó Park Medical Center, Isabel López Vilalta diseña esta clínica en Barcelona con aires nórdicos y calidez mediterránea

Redacción Noticias Infurma16/10/2017

En la zona alta de Barcelona, Isabel López Vilalta + Asociados, ha realizado este centro médico destinado a un público internacional y políglota, y como tal, así lo ha plasmado el estudio de interiorismo creando un entorno limpio y relajante.

Isabel López Vilalta + Asociados nos explica,

Siendo la odontología una de sus mayores ofertas se nos ocurrió intervenir en el techo utilizando un material blanco muy brillante que reflejara el exterior, de manera que mientras están atendiendo al paciente éste puede entretenerse viendo lo de afuera y así colaborar en “rebajar” la tensión propia de dicha actividad. Alrededor de un núcleo central y siguiendo la retícula formada por los pilares del edificio se distribuyen las cinco consultas, dos de ellas equipadas con sillones dentales.

En el centro del local se encuentra la sala de espera, rodeada de las consultas, servicios, sala de rayos y sala de esterilización. Los materiales en estos espacios son cálidos y naturales para dar una bienvenida agradable a los clientes.

Los cerramientos de vidrios texturados dejan que la luz de los ventanales ilumine todo el espacio a la vez que proporcionan privacidad a las consultas. El resto de paredes están recubiertas con espejo y vidrio retroiluminado, que junto con el techo brillante dan una gran sensación de espacio y luz.

Los materiales utilizados en el interior de las consultas resaltan por su aspecto aséptico contrastando con la calidez de la madera noble y la piel natural.

Proyecto: Turó Park Medical Center

Localización: Francesc Pérez Cabrero, 19-21 Entlo, 08021 Barcelona

Autor: Isabel López Vilalta + Asociados

Equipo: Interiorismo: Isabel López, Jordi García, Nuria Ballesteros, Carlos Rodríguez

Fecha: Enero 2017

Superficie: 133m2

Cliente: Madeleine Smit

Fotógrafo: José Hevia

Constructora: Miguel del Río S.A y RitortelL S.L

Luminarias: Artemide, Difusiona, Flos

Mobiliario: Thonet, Hay, Magis, Mobiliario diseño ILV+Asociados

Fuente: Isabel López Vilalta + Asociados
Leer más noticias relacionadas con Isabel Lopez Vilalta + Asociados publicadas en Infurma
Visitar la web de Isabel Lopez Vilalta + Asociados

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración