Un Design Bar diseñado por Jens Fager y con las delicias gastronómicas de Tommy Myllymäki en la Stockholm Furniture & Light Fair 2014

Redacción Noticias Infurma18/10/2013

Del 4-8 de Febrero de 2014, la Stockholm Furniture & Light Fair volverá a ser la mayor cita mundial para el diseño nórdico y escandinavo. Entre muchas de las iniciativas que se llevan a cabo, destaca el “Design Bar”, un espacio-lounge para los compradores VIP del salón y sus invitados internacionales, que cada año es concebido por un estudio de diseño sueco. Este año, y por primera vez en su historia, el “Design Bar” será igualmente un restaurante de lujo, ya que la decoración de interiores de Jens Fager se combinará con las delicias gastronómicas del prestigioso chef Tommy Myllymäki.

El “Design Bar” es un espacio que cada año da la oportunidad a un diseñador sueco de mostrar al gran público todo aquello que es capaz de hacer en el campo del interiorismo. En la edición de 2014 , la Stockholm Furniture Fair contará con un espacio que combinará el diseño y la gastronomía.

Queríamos hacer algo nuevo y diferente. Siempre hemos ofrecido a nuestros invitados del Design Bar refrigerios y un catering para hacer más placentera su visita en el salón, pero este año ofreceremos toda una experiencia gastronómica de la mano de Tommy Myllymäki, uno de los chefs más respetados de Suecia”, nos comenta Cecilia Nyberg, directora de la Stockholm Furniture & Light Fair.

Sabiendo que la cocina de Myllymäki se nutre de ingredientes y materias primas frescas del mar, la montaña, los lagos y los bosques, no cabe duda de que este influencia jugará un papel esencial en la concepción del interiorismo del espacio.

De la misma manera que los ingredientes se basarán en materias primas típicamente suecas, los materiales con los que se concebirá el “Design Bar” también harán referencia a la herencia sueca en el campo del diseño. De esta manera, diseño y gastronomía interactuarán en diferentes niveles, con un estilo sobrio, refinado y elegante para los sentidos.

«Queremos que nuestros visitantes, especialmente los extranjeros, puedan experimentar lo mejor de la gastronomía sueca pero con una nueva interpretación moderna, y concebiremos unos platos degustación a modo de tapas”, indica Tommy Myllymäki.

Entre algunos de los diseñadores y estudios del “Design Bar” de años anteriores destacamos a nombres como Marge Arkitekter AB, Front, BrobergRidderstråle, Save our Souls, Camp Site, Jonas Wagell, Katrin Greiling, Lina Nordqvist o Daniel Rybakken. El Design Bar se ubicará en la Entrada Este del recinto feria de Estocolmo, junto al Hall A.

La próxima edición de la Stockholm Furniture Fair & Northern Light Fair se celebrará del 4-8 de Febrero de 2014 en Estocolmo, Suecia, la capital del diseño del Norte de Europa

Fuente: Stockholm Furniture & Light Fair

Leer más noticias relacionadas con Stockholm Furniture Fair & Northern Light Fair publicadas en Infurma

Más información en la web de Stockholm Furniture & Light Fair

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración