Browse By

Visto en ICEX: El Diseñador de Interiores, un perfil con demanda creciente en Estados Unidos

Los diseñadores de interior representan un perfil profesional con una demanda creciente en Estados Unidos. El mercado norteamericano dibuja una tendencia alcista y, del mismo modo, las oportunidades de negocio para las empresas del sector experimentan una trayectoria ascendente.

En el primer semestre del año en curso, los estudios de arquitectos y diseñadores han sumado ingresos por valor de 924 millones de dólares (698 millones de euros), una cifra un 35% superior a la contabilizada en 2010; por su parte, las expectativas para todo el ejercicio superan los 971 millones.

Los diseñadores se han convertido en el objetivo de las grandes empresas, quienes han contratado a más de 500 nuevos empleados, con la previsión de que hasta finales de año incluyan en nómina a 277 profesionales más.

Leer la noticia completa del ICEX, AQUÍ Fuente: ICEX Leer más noticias relacionadas con el ICEX publicadas en Infurma Visitar la web del ICEX Imagen: El interiorista Antonio Di Oronzo diseña el restaurante Innuendo, en Nueva York. Más info sobre este proyecto, AQUÍ
Share this: